Espectáculos

Exatlón México: Doris del Moral da TIP para cuando te sientes cansado y decepcionado (VIDEO)

La famosa atleta compartió en redes sociales un tip para cuando sus fanáticos se sientan cansados o estresados
jueves, 27 de mayo de 2021 · 18:58

La competencia de Exatlón México ha finalizado desde hace algunas semanas, sin embargo, sus ex participantes aún continuan dando de qué hablar como Doris del Moral. 

La ex participante de la competencia es una de las atletas que más se mantiene al margen en redes sociales, en donde comparte diversas fotografías de su vida privada. 

Además, la artista mexicana reconocida por participar en Exatlón México, es famosa por compartir diversas historias en su cuenta oficial en Instagram en donde revela lo que realiza en su día a día. 

Este jueves, la atleta no dejó pasar el momento para compartir nuevas historias en donde reveló lo que ella hace cuando se siente estresada o mal y aquí te compartimos su sugerencia. 

Doris del Moral le reveló a sus fanáticos, por medio de un video, que cuando se sientan cansados y decepcionados les recomienda escuchar música a todo volumen para desestresarse. 

"Les tengo que dar un tip, cuando se sientan cansados, decepcionados, angustiados hagan esto [...] ¡suban todo el volumen a la música y siéntanla!", compartió en la red social. 

Doris del Moral confirma que tiene NUEVA novia

En los últimos días, la reconocida gimnasta mexicana ha compartido en redes sociales que ha iniciado una nueva relación sentimental con una joven llamada Melannie González Martínez. 

Se sabe que su actual novia, originaria de Guadalajara, es Licenciada en Nutrición, además, fue finalista de la competencia de Survivor México, por lo que ambas comparten una gran afición al deporte

Recordemos que Doris, de 24 años de edad, causó revuelo anteriormente al revelar que había terminado su relación sentimental con su anterior novia, tras un largo noviazgo.

Anteriormente, ambas jóvenes se dedicaban a compartir imágenes juntas en donde mencionaban lo mucho que se querían, sin embargo, tras un largo proceso en el reality show de Exatlón la situación cambió. 

Tras la complicada ruptura con su ex novia y la reciente noticia sobre su actual novia, Doris del Moral decidió aclarar a los fanáticos en redes sociales que no hubo infidelidad por parte de ninguna de las dos. 

Hasta el momento desconocemos si volveremos a ver nuevamente a Doris en la siguiente temporada de Exatlón México, sin embargo, la hemos visto muy activa en redes sociales, así como entrenando duro para próximos proyectos.