Series

Cobra Kai 4: ¿Qué personaje fue CONFIRMADO que regresa a la serie de Netflix?

¡Terry Silver regresa! Hasta ahora solo se ha informado que su cuarta temporada llegará a la plataforma de streaming este año, sin que haya una fecha confirmada.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 13:49

En mayo de 2018 Netflix transmitió por primera vez Cobra Kai, proyecto producido por Katrin L. Goodson; Bob Wilson, el cual desde ese momento cautivó a miles de usuarios de esta plataforma online quienes se vieron atraídos por la nostalgia de Karate Kid, así como por nuevas generaciones de espectadores que también disfrutan de la serie.

Volver a ver a Ralph Macchio en el papel de Daniel LaRusso, así como a William Zabka interpretando a Johnny Lawrence, ha sido toda una experiencia para los admiradores y fans de estos personajes y de toda la historia que encierra Karate Kid.

Tras el estreno de la serie Cobra Kai, sus tres temporadas y un toral de 30 episodios, el público ha podido adentrarse en una historia llena de valentía, determinación, fuerza y coraje.

¿Qué personaje regresa a Cobra Kai?

Tras el término de la tercera temporada de Cobra Kai los usuarios de Netflix y fans de la serie pidieron a gritos la llegada de una cuarta entrega, petición que fue no solo escuchada, sino también atendida y que en breve podrá ser ya una realidad.

Y mientras termina sus grabaciones y llega a la plataforma de streaming, hoy los fans pudieron ver un adelanto de esta temporada 4 gracias al lanzamiento del trailer, uno que desde los primeros minutos de haber sido publicado en redes sociales causó furor entre los fanáticos que ya celebran este próximo estreno.

Por si esto no hubiera sido suficiente, Netflix se dio a la tarea de asombrar a los fans con una importante revelación: la reaparición de un mítico personaje.

Se trata nada más y nada menos que de Terry Silver, regreso que desde la tercera temporada ya se había anticipado cuando en la estancia de Kreese en el ejército y Guerra de Vietnam conoció a un joven a quien salva, además de que en enero de este año lo vimos llamando por teléfono a alguien, que ahora sabemos que se trataba de este gran villano que muchos de nosotros vimos en Karate Kid 3.

"El hombre que no resiste no puede luchar. El hombre que no puede respirar no puede luchar. El hombre que no puede ver no puede luchar. Las situaciones extremas requieren medidas extremas", esto es lo que se escucha como voz en off saliendo de la boca de Terry Silver en este adelanto de la temporada 4 de Cobra Kai, lanzado por Netflix, lo cual nos hace esperar con emoción su estreno.

Si quieres escuchar estas palabras de viva voz del villano de Karate Kid 3, a continuación te dejamos el trailer para que seas testigo de este importante regreso a la serie. 

¿Quién es Terry Silver?

Terry Silver es interpretado por el actor Thomas Ian Griffith, quien tuvo su primera aparición en 1989 en Karate Kid 3. Se trata de un empresario millonario que lidera Industrias DynaTox que ayuda a Kreese para reabrir el Dojo de Cobra Kai y así vengarse de Daniel San, interpretado por Ralph Macchio. 

En la tercera parte de la secuela de Karate Kid Silver se encarga de reclutar al oponente de Daniel, eligiendo así a Mike Barnes, un hombre que pone en aprietos a LaRusso. 

En esta misma cinta, ante la negativa de Miyagi de entrenar a Daniel, éste acude con Terry Silver para que lo entrene, aunque este antagonista trata de volverlo violento y alejarlo de las enseñanzas del doctor Miyagi. 

¿Cuando estrena la temporada 4?

El estreno de la cuarta temporada de Cobra Kai en Netflix, si bien no tiene fecha confirmada, se habla de que podría llegar entre octubre y diciembre de 2021.