Exatlón México

Campeona de Exatlón México denuncia en VIDEO que fue DISCRIMINADA en un bar

Parece que los bares y restaurantes que se reservan el derecho de admisión siguen siendo comunes en nuestros días y hasta las campeonas de Exatlón México lo sufren. ¿Qué ocurrió y que le dijeron a la campeona? ¡Entérate!
jueves, 27 de mayo de 2021 · 09:43

En pleno 2021 parece que muchos restaurantes y bares de México y del mundo aun se siguen reservando el derecho de admisión, y lo que denunció esta enorme atleta de Exatlón México es solo una clara muestra de ello.

Lo que ocurrió hace algunos días con la campeona de uno de los reality shows deportivos más famosos del mundo es una clara muestra de que nadie está exento de esta práctica que debería ser erradicada. ¿Quién fue la ex atleta de Exatlón que sufrió de discriminación y qué fue lo que ocurrió? Ella nos lo cuenta en video.

Campeona de Exatlón México denuncia discriminación en un bar

Si estabas pensando que se trata de Mati Álvarez, déjanos decirte que estás equivocado. Se trata de Aidee Hernández, ganadora de la segunda temporada de Exatlón México y única campeona de los azules hasta ahora.

En unos clips que subió a sus historias de Instagram, Aidee Hernández contó a sus fans la historia de cómo es que fue discriminada en un bar de Guadalajara. La atleta cuenta que de hecho había hecho una reservación en el lugar, pero que al llegar ahí, la tuvieron esperando por casi 2 horas hasta que la dejaron entrar.

"Para no hacerles el cuento largo, (pregunté) a 4 personas diferentes. Una de ellas me volteó a ver le hice así (una seña) me ignoró, me volteó la cara, se fue para el otro lado y ni me contestó. Total que yo duré 1 hora 40 ahí afuera esperando a que me dejaran pasar", contó la campeona de Exatlón México segunda temporada.

¿Una forma de discriminación?

Luego de este episodio comenzó a reflexionar acerca de lo que había pasado. En la historia agregó un texto en el que expresaba su molestia por haber sido ignorada a pesar de haber hecho una reservación, y al mismo tiempo comentaba que lo peor de todo era que no le daban una razón por la que no la dejaban pasar, lo que la orillaron a pensar en otras cosas.

"Obviamente a ti te da el bajón porque piensas ¿Seré yo? ¿mi vestimenta, mi físico, mi cara, mi cabello? ¿Qué es? Lo único que quieres es ir a pasártela bien y recibes todo lo contrario", declaró Aidee Hernández con un visible tono de molestia.

Luego mandó un mensaje a todos sus fans y los invitó primero a evitar y denunciar este tipo de lugares, pues argumentó que "si nos callamos, esto seguirá pasando". Y a ti, ¿te ha tocado ser discriminado como lo que pasó con Aidee Hernández? ¿Estás de acuerdo con lo que propone la ex campeona de Exatlón México?

Mira estas historias a continuación: