Acapulco Shore

Acapulco Shore 8: ¿Quién es la nueva NOVIA de Jey Bazán, integrante del reality?

Conoce a la famosa modelo mexicana que es la actual novia del polémico integrante del reality show
jueves, 27 de mayo de 2021 · 16:43

El famoso y polémico integrante de Acapulco Shore, Jibranne Bazán mejor conocido como Jey, tiene novia y si no la conoces aún aquí te decimos de quién se trata. 

Aunque el integrante del exitoso programa de la cadena de televisión de MTV no comparte mucho sobre su vida privada, su novia se ha dedicado a compartir fotografías con él, pero ¿de quién se trata?

Jibranne Bazán es un famoso influencer mexicano, de 27 años de edad, que es popular en el medio artístico por pertenecer a los integrantes del reality show de Acapulco Shore, en donde los participantes de dedican a pasarla increíble en sus vacaciones.

Lo polémico del programa es que los integrantes deben convivir todos juntos en una casa privada, en donde suelen ocurrir cientos de conflictos y peleas que nos encantan. 

¿Quién es la novia de Jibranne Bazán de Acapulco Shore? 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram Elizabeth Varela se dedica a compartir fotografías de su vida privada como lo es junto a su actual novio, el polémico integrante de Acapulco Shore, conocido como Jey. 

Hasta el momento desconocemos cuándo iniciaron su reciente relación sentimental, sin embargo, si sabemos que la modelo originaria de Puebla tiene 25 años de edad. 

Además, logró cautivar a cientos de fanáticos que la conocieron al formar parte del elenco de la segunda temporada de Are You the One? o bien El Match Perfecto, el cual es un programa mexicano que se realizó en Trancoso, Brasil.

Elizabeth Varela comenzó a estudiar en la Universidad de las Américas, Puebla en el año 2015, asimismo, jugó vóleibol en la escuela secundaria y en la universidad y es embajadora de las compañías nutricionales Elite Pro Max y FL24.

Para nuestra sorpresa, la nueva novia del participante de Acapulco Shore, Jey Bazán, tiene una hermana gemela idéntica a ella, interesante ¿no lo crees?