Reality

Acapulco Shore 8: Nacha y Jacky se confiesan, JUNTAS revelan que les gusta en la intimidad (VIDEO)

Las atrevidas integrantes de AcaShore 8, se pusieron atrevidas y revelaron todos lo que les gusta en el momento de la acción.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 08:22

Acapulco Shore y estrenó su capítulo 100 con uno de los episodios más emocionantes y esperados por los fans del polémico reality show de MTV, y es que después de algunos días de tensión entre Jacky Ramírez e Ignacia "Nacha" Michelson, ahora sí, se agarraron a golpes, no sin antes regalarnos uno de los momentos más candentes del día.

Y es que previo a su controvertido encuentro, las chicas compartieron un atrevido momento donde nos confesaron qué era lo que más les gustaba a la hora de la intimidad, y vaya sorpresa nos llevamos al ver que ambas coincidían en algunas prácticas, un momento que solo pudimos apreciar gracias a Espía Shore.

Participantes de Acapulco Shore 8 alinean sus chakras

Previo a su acalorada plática, "Nacha", quien estaba conviviendo con algunos compañeros de Acapulco Shore 8, recibió la visita de una mujer que pretendía ayudarles a alinear sus energías, un bien necesario sobre todo ahora que las tensiones crecen más y más cada vez.

Isa, Beni, Jey, Chile, Diego y el Capi, se concentraron en una sala donde escucharon a Alexandra, la mujer que vestida de blanco, llegó con la intención de darles terapia a todos para hacer más amena la convivencia, sin embargo Isa aseguró que ese era un momento para que otras personas aprovecharan y se alinearan, tal como Jacky.

No obstante, solo los ya mencionados fueron los que recibieron el apoyo energético, el primero fue Jey, quien aseguró, se sentía mejor y más tranquilo, y a él le siguió Chile, quien también dijo que le había ayudado la actividad, una que Michelson dijo era necesaria pues luego hay cosas que corrompían su paz, como la voz de una persona (una vez más, haciendo referencia a Jacky).

Lo cierto es que puede que este momento les haya ayudado ya que después, las chicas lograron compartir espacio e incluso, abrirse para compartir algunos gustos muy personales. 

Jacky y Nacha se confiesan, revelan que les gusta en la intimidad

Acostadas en una cama, Jacky le confesó a Isa que lo que más le gustaba era el beso negro, sin embargo, Fer e Isa aseguraron que a ellas eso era algo que no se les antojaba y aunque nunca lo habían hecho, tampoco deseaban intentarlo, no obstante, por primera vez, vimos como Nacha coincidió con ella.

Y es que recostada a su lado, se levantó para decir que a ella le gustaba y de un momento a otro, comenzó a conversar con Jacky, revelando sus atrevidos gustos, coincidiendo en que para hacerlo, ellas necesitaban preparar todo antes para practicarlo y no solo al ahí se va.

Además, a la plática se unió Jaylin, quien dijo que a ella también le gustaba, y después de eso, compartieron algunos tips de lo que debían hacer, aunque también expusieron las desventajas. Puedes revivir el momento en el siguiente video: