Reality

Acapulco Shore 8: Karime se transforma en Cher, así fue su cumpleaños 28 (VIDEO)

Así fue como la famosa celebro su cumpleaños 28 en la CDMX, mucha fiesta, alcohol y reencuentro de viejos amigos, Karime nos presumió su celebración.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 13:25

Karime Pindter celebró su cumpleaños de una forma muy especial y es que la actual reina de Acapulco Shore 8, tiró la casa por la ventana con una fiesta exclusiva donde se vio acompañada de grandes amigos del espectáculo, donde no podía faltar Manelyk González y el resto del Team Tendo.

El pasado martes 25 de mayo, "La Matrioshka" celebró su cumpleaños número 28 en una lujosa zona de Polanco, en la Ciudad de México, donde la música hizo irradiar de alegría a los presentes, pero no tanto como la figura de la famosa y es que su encanto se vio perfeccionado con su más reciente transformación.

 Acapulco Shore 8: Karime se transforma en Cher en su cumpleaños

Luego de tener comidas y pequeñas reuniones con amigos como Celia Lora, Karime decidió festejar sus casi tres décadas con una fiesta sin igual, donde la vimos dejar los elegantes vestidos, palazzos y jumpsuits, para convertirse en la viva imagen de Cher, la cantante californiana conocida como la "Diosa del Pop".

Y es que en un tono llamativo con blancos grises y plateados, Pindter apareció con un top y un pantalón que resaltaron su figura y la convirtieron en la reina de la fiesta, y gracias a los videos que compartió en sus stories de Instagram, podemos deducir que fue la envidia de todos, pero también, que parte de su outfit podría haber sido inspirado en Cherilyn Sarkisia, como se le conoce por su nombre completo a Cher y para prueba la siguiente imagen:

Karime Pindter

Fiesta, reencuentros, amigos y mucho alcohol celebran a la "Matrioshka"

En la fiesta, vimos como una de las integrantes más longevas de Acapulco Shore, se reencontró con viejos amigos como Jawy Méndez, quien dijo, era su súper héroe, así como con Tadeo y Ramiro, y como era de esperarse, en la celebración no faltó el glamour y por supuesto, el alcohol.

Con bebidas especiales preparadas para la ocasión y uno que otro shot de tequila, Karime le dijo bienvenidos a sus 28 años, al lado de personas que han significado mucho en su vida como su doctor estético, los que es se encargan de confeccionar su etilo, maquillaje y todo lo referente a verse bien.

Aunque vale la pena decir, en los videos compartidos por Pindter, no se ven a Nacha Michelson, ya que actualmente está en Chile, pero tampoco se ven otros rostros de la actual temporada de AcaShore 8 como Jaylin, Isa Castro, o Alba, con quien como sabemos, tuvo su primer encuentro íntimo en la nueva temporada del reality de MTV.

Y luego de una emocionante reunión que celebro la vida de la también locutora, aquí te dejamos un video, con una probadita de todo lo que se vivió durante su increíble fiesta de cumpleaños, ¿te gustó cómo se veía?

Ah, y sí preguntabas qué le regalaron, entre la lista de obsequios se incluyó un reloj Rolex, perfumes de gran renombre y piezas de calzado.