Reality

Acapulco Shore 8: ¿Jey siente envidia de Diego? Le hace escena de CELOS a Nacha

Las tensiones ya no son solo entre mujeres, y ahora parece que los hombres de Acapulco Shore tienen un interés especial por Nacha, sobre todo Diego y Jey.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 15:03

Acapulco Shore 8 nos ha demostrado que donde hubo fuego cenizas quedan, y sea amor o solo pasión, los integrantes de la casa más polémica de MTV, nos han dejado ver que el hecho de conocerse tan bien y compartir los gustos por la fiesta, el alcohol y la irreverencia, son suficientes para reavivar las atracciones.

El claro ejemplo es Ignacia "Nacha" Michelson y Jibranne Bazán "Jey", quienes sabemos, en AcaShore 7, tuvieron un fugaz romance que no termino muy bien pues él no logró cumplirle a su compañera, no obstante, ahora que volvió a verla y sintió el peligro de perderla ante Diego Garciasela, podría haber cambiado de opinión.

¿Integrante del Team Tendo siente envidia de Diego?

Los coqueteos entre Nacha y Diego aumentan cada vez más, y es que desde los primeros capítulos, cuando vimos que Diego le dio en el ego a la chilena, hemos visto cómo se acercan más cada vez, hasta hacernos pensar que podría pasar algo interesante entre ellos dos.

Sin embargo, parece que esa idea que alegra a Diego y a algunos fans de Acapulco Shore 8, no le ha convencido a Jey, pues luego de su relación con Jacky Ramírez, decidió poner los ojos en otro lado y volver a convencer a Nacha de estar con él, ¿será que teme perderla ante el joven tiktoker?

Jey le hace escena de CELOS a Nacha en Acapulco Shore 8 

Mientras la chilena estaba en la alberca abrazando a Diego, y él le besaba las mejillas y a manera de coqueto le preguntaba qué personaje de la lotería quería ser, Jey se mostró incómodo ante lo que estaba viendo y decidió no ignorarlo, por eso, dejó a sus compañeros con los que estaba bebiendo y y se dirigió a la Alberca.

Cuando parecía que Nacha y Diego estaban cada vez más cerca y pasaría algo más entre ellos, Jey comenzó a llamarla con un ligero toque de desesperación, pero al ver que ella no le hacía caso y lo estaba ignorando por seguir con "El Mirrey", Karime intentó distraerlo pero él no resistió y decidió entrar al agua.

Ya dentro de la alberca, Nacha se separó de Diego y se acercó a la "Matrioshka", mientras Diego se reía y Jey les preguntaba qué estaba pasando ahí, además, mientras Isa, y Jaylin se burlaban de la actitud de su compañero, Jey aseguró que habría aun problema con Ignacia, entonces, ella salió a sentarse a la orilla y el integrante del Team Tendo la acompañó.

Y luego de ajustarle el bikini pues se le desató con el movimiento, Jey le preguntó a su ex de la temporada pasada de Acapulco Shore en Mazatlán, que si el chavo de la alberca ya sabía qué onda con ella, y mientras se reía, ella hizo como que no entendía el cuestionamiento, 

Acapulco Shore 8

Fue entonces que Jey le preguntó por que sé alejaba y se iba con otro, y luego de mostrarse desconcertada, ella tomó la palabra y le reprocho que a diferencia de él, ella no se iba con otro, ni se besaba con otro y tampoco coqueteaba con nadie, pero él le aseguró que la veía muy cerca de Diego.

Fue entonces que Michelson le dijo que no quería estar con él, porque él sí estuvo con otra, haciendo alusión a Jacky, y lo que más le indignaba, era que con ella sí se le "paró", además, hizo énfasis en que había preferido a otra en vez de a ella, y mientras él aseguró que solo era un juego, ella dijo que no, que a ella no le gustaba jugar.

Pero al final, mientras Nacha se mostró reacia a continuar con él, Jey le dijo que entonces era hora de "campechanear" y se despidió con un beso en la mejilla, pero ella se giró y decidió ignorarlo, ¿será que pronto se avive la pasión entre estos dos?, muy pronto lo descubriremos.