Reality

Survivor México 2021: FILTRAN salida de un Jaguar, es el segundo en renunciar al reality

Otro integrante del equipo Jaguar tomará el camino de Dennis Arana y muy pronto, abandonará Survivor México 2021.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 10:16

Survivor México 2021 está viviendo sus últimas semanas y a medida que la recta fina se acerca, las filtraciones rumbo a la última parte de la competencia de supervivencia toman más fuerza, revelando información sobre las eliminaciones, y luego de que se anunciara que un Halcón será eliminado este domingo 30 de mayo, se ha expuesto algo importante sobre la decisión de un Jaguar.

La tarde de ayer, las cuentas de spoilers dedicadas a compartir información sobre el emocionante reality show de TV Azteca, detallaron que en los próximos días, un integrante del conjunto amarillo tomará la misma decisión que Dennis rana y optará por renunciar al programa y a los dos millones del premio.

Las salidas y eliminaciones en el equipo amarillo

Desde que comenzó Survivor 2021, la tribu amarilla ha sido la que más ha padecido en las eliminaciones y es que desde la primera semana, el grupo tuvo que despedir a su primer integrante, Gabriel Cuevas, quien fue eliminado por Bella de la Vega, y la historia se repitió a la semana siguiente con Daniela Torres, quien también fue sacada por Bella.

No obstante, en la tercera semana cuando verdes y amarillos hicieron un intercambio de Integrantes, Bella de la Vega por fin fue eliminada por Memo Dorantes, luego de representar a los Jaguares, después de eso el conjunto parecía que se recuperaba, pues lograron sacar a tres Halcones.

Primero dejaron fuera a Carlos "Chicken" Muñoz, después a Brissia Mayagoitia y finalmente a Natalia Alcocer, no obstante, en ese trance, Dennis ya no soportó más las condiciones extremas en las que vivía y decidió renunciar, sumando al cuarto integrante en abandonar la tribu contra tres de la escuadra rival.

Y ahí no terminó la cuenta de eliminados amarillos pues luego del ingreso de Fernando y Valeria Colt, el grupo de Sargento Rap atravesó por complicados momentos que derivaron en la salida de Daniel Cortés, el primer capitán de la escuadra, sumando así a su quinto integrante en quedar fuera,  diferencia de los verdes, que solo han despedido a tres.

Aunque los grupos de spoilers anunciaron que los Halcones despedirán a un integrante este din de semana, los amarillos también atravesarán por lo mismo pues uno de los participantes abandonará su lugar.

Filtran salida de un Jaguar en Survivor México 2021

Como y te lo anticipábamos, uno de los Jaguares declinará su lugar, se trata de uno de los hombres menos efectivos de Survivor México 2021 según la tabla de efectividad, y siguiendo el camino de Dennis, se dice que Eduardo "Lalo" Barquín será quien deje el programa tras varias semanas lejos de casa.

Vale la pena decir que en las últimas semanas el actor se ha mostrado nostálgico y ha asegurado extraña a su familia, sin embargo, aún se desconoce cuándo veremos en la pantalla su salida, así que por ahora, tendremos que esperar, y a ti, ¿te agrada la idea de su salida?

Survivor México 2021

Síguenos en redes sociales para recibir información de tu reality favorito