Survivor México

Survivor México 2021: eliminaciones DOBLES y FUSIÓN de tribus, los cambios que vienen en el reality

Dicen que todo cambio es bueno, pero ¿lo será para Jaguares y Halcones? Survivor México está a punto de transformarse y esto es lo que debes saber al respecto.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 10:47

Hace algunos días fue revelada la fecha en la que terminará la segunda temporada de Survivor México, sin embargo, era muy pronto para que ocurriera, pues aun hay dieciocho participantes y a muchos no nos salen las cuentas con los que faltan por eliminar.

Según spoilers, Survivor México terminará el próximo 23 de junio, en poco menos de un mes, por lo que algo deberá de cambiar en la dinámica de este show. ¿Qué es lo que ocurrirá? Esto es lo que auguran los spoilers del reality de supervivencia más famoso de la televisión.

Eliminaciones DOBLES y FUSIÓN de tribus, los cambios próximos de Survivor México

Si a esta aventura le hacen falta cuatro o hasta cinco semanas, es inminente que las eliminaciones lleguen a montones, y es entonces que tanto Halcones como Jaguares tengan los días contados en Survivor México segunda temporada.

Se dice además que las tribus deberán unirse en una sola y fusionar tanto lo bueno como lo malo, por lo que más y más polémica también nos espera en las siguientes semanas. ¿Será que todo explotará antes de que la competencia llegue a su fin?

Varias cuentas de spoilers aseguran además que esta próxima semana los Halcones estarán en peligro, pues llegarán a un triple duelo de extinción, en el que, por supuesto, Memo Dorantes será parte del mismo. Sin embargo, Jaguares pasará por esta situación una semana después, cuando dos de ellos y uno de los verdes también se enfrenten en eliminación.

Otro rumor ha circulado y es que otro integrante de Jaguares habría abandonado la competencia por cuenta propia. Si esto es cierto, los amarillos quedarían superados en número por Halcones, lo que propinaría en dos semanas de competencia más la fusión de las tribus.

Los problemas en Survivor México

Si bien no hemos visto mayor avance en los problemas de los Halcones, sabemos que hay conflictos latentes entre ellos, siendo los más polémicos los de Paco Pizaña y Gary Centeno con prácticamente todo su equipo y el de Bárbara Falconi y su eterna pelea contra Pablo Martí.

Pero el duelo que está en auge en Survivor México es el de los Jaguares. En el avance del capítulo de hoy por la noche podemos ver que Cyntia González quiere hacer las paces con Alejandra Toussaint y, a pesar de que todo apunta a que trabajarán en equipo para sacara a otros Jaguares de su camino, sabemos que estas dos no serán nunca amigas.

Sargento Rap se mantendrá al margen de lo que vaya ocurriendo, pues sabe que en este punto de la competencia no puede confiar en nadie. Y poco a poco nos daremos cuenta que los egos llegarán a chocar cuando una fusión de tribus sea inminente. ¿Qué más ocurrirá en las últimas semanas de Survivor México? Lo descubriremos.