Espectáculos

Regina Blandón manda tierno mensaje de cumpleaños a su novio Martín Altomaro por su cumpleaños

Inicialmente la relación entre los actor generó gran polémica por su diferencia de edades, pues Regina tiene 30 años y Martín acaba de cumplir 45. 
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 15:10

Luego de que se confirmará el romance entre los actores Regina Blandón y Martín Altomaro, mismo que generó polémica, por el reciente divorcio de la actriz con el comediante Roberto Flores, sino por la diferencia de edad entre ambos; pues Regina tiene 30 años y Martín acaba de cumplir 45. 

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Regina compartió nueve fotografías donde muestra un poco de la relación que lleva con el interprete de Nicólas de la serie “Soy tu Fan”.

La pareja ha mantenido un perfil bajo, lejos de las cámaras, en ocasiones se olvidan de los reflectores para compartir un poco de su vida juntos. Desde viajes con amigos, noches de juegos, las fiestas decembrinas o un poco de la vida en pareja y sus momentos más especiales a través de Instagram.

Regina Blandón manda tierno mensaje de cumpleaños a su novio Martín Altomaro por su cumpleaños

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la actriz compartió el emotivo mensaje que dedicó a Martí en su cumpleñaos número 45, acompañado de 9 fotografías que retratan su relación y el amor que emanan. 

“Que bonito celebrar tu vida porque te mereces todo lo bonito del mundo. Te amonon” escribió la actriz, que dio vida a Bibi, en la Familia Peluche, en las fotos posteadas en su Instagram. Y aunque su relación no ha sido completamente pública, pues se han mantenido lejos de las polémicas, en ocasiones han compartido fotos donde se les ve juntos.

Por su parte, Martín Altomaro compartió el día de ayer la fotografía de una polaroid en la que aparece con Regina. El texto que acompañó su publicación fue: “Cada día es mejor”, junto con los emojis de un conejo y un corazón rojo. También en la descripción etiquetó a Alan Estrada, el actor y creador de contenido, y a Salvador Suárez, el director audiovisual. Recientemente, los cuatro personajes acudieron a un viaje a San Antonio, ciudad de Texas, y compartieron los momentos que vivieron juntos.