Reality

¿Quién gana HOY, miércoles 26 de mayo en Survivor México 2021?

La competencia se reanuda y este miércoles 26 de mayo, los famosos de Halcones y Jaguares se medirán en La Romana para ver quién conquista los premios de hoy en Survivor México 2021.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 16:04

Survivor México arranca su semana número ocho este miércoles 26 de mayo y luego de la salida de Daniel Cortés, el reciente eliminado de los Jaguares, será interesante ver lo que pasará en las tribus que siguen enfrentándose no solo a complicados circuitos, sino también al frío y calor excesivo, además del hambre.

Y hablando de hambre, esta noche, Jaguares y Halcones se volverán a concentrar en las playas de República Dominicana para medirse en un nuevo duelo en busca de alimentos que les permitan hacer de estos días algo más llevadero, pero como ya sabemos, solo un equipo será el vencedor, ¿quién ganará esta vez?

Jaguares revolucionan estrategia, ¿Cynthia y Alejandra prepara complot?

En las últimas semanas, Cynthia Rodríguez, la nueva capitana de los Jaguares, ha protagonizado importantes enfrentamientos con Alejandra Toussaint, quien al ver el rechazo de sus compañeros ante sus acciones y comentarios, decidió marcar distancia, pero parece que no por mucho.

En el avance del episodio de esta noche, vimos como la cocinera y la actriz intentan hacer una tregua luego de haber despedido a Daniel, sin embargo, parece que esto solo es para calmar las aguas en la tribu, en lo que intentan recuperarse de su más reciente derrota ante los Halcones en la inmunidad Grupal.

Pero la alianza que estas dos harán parece que sobrepasará el objetivo y cambiará los planes de algunos de los integrantes amarillos y es una nueva filtración, indicó que la dupla no solo dejará los problemas al lado, sino incluso prepararán una estrategia en contra de otros compañeros como Kristal Silva y Julio Barraza.

Halcones y Jaguares se enfrentará por nuevos premios 

En la primera competencia será por los insumos de la semana 8 de Survivor 2021, los famosos se deslizarán en una especie de rampa donde chocarán con algunas pelotas, que parece, tendrán que recoger para que después, otro miembro de su tribu intente encestarlas en una red como si fuera un juego de básquetbol y seguramente, el tiempo que lo haga es el grupo que se llevará los puntos.

En tanto, el segundo encuentro será aún más emocionante y es que veremos cómo los participantes utilizan su fuerza corporal para derrotar a sus rivales, si bien, el aún se desconoce cuál es el premio, lo que sí sabemos es que disfrutaremos de un duelo digno de la competencia.

Con cuerdas sujetadas a las caderas, los valores del conjunto verde y el amarillo llegarán a la arena para alcanzar el color de su bandera, sin embargo, no cuentan con que a sus espaldas, su rival busca hacer lo mismo, así que ahora, todo es cuestión de resistencia y mucha, mucha fuerza.

¿Quién gana HOY, miércoles 26 de mayo en Survivor México 2021?

Esta semana, los Halcones la verán difícil pues no solo perderán a un integrante, sino también varios encuentros importantes, y de acuerdo con las cuentas de spoilers, su mala racha podría comenzar desde hoy, por lo que se presume los Jaguares serían quienes ganen los insumos de la semana 8 en Survivor México.

Y después, en el segundo encuentro, aunque intenten replicar su resultado, serán loa verdes quienes ganen el juego de fuerza, los verdes tienen todas las de ganar, pues superan en número a su rivales, además, su musculatura les ha permitido ganar estos retos, ¿pasará lo mismo hoy?, tendremos que averiguarlo esta noche en punto de las 7:30 por Azteca Uno.

Síguenos en redes sociales para recibir información de tu reality favorito