Espectáculos

¿Qué es la maldición de los vestidos de novia Vera Wang?

Te contamos la historia que hay detrás de estos vestidos y que tienen en común fatídicos desenlaces matrimoniales.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 16:23

Como parte del ritual alrededor de un enlace matrimonial, el vestido de novia no solo es un atuendo color blanco, sino también un objeto de deseo e ilusión para aquellas mujeres que anhelan llegar al altar con ese ser amado. Sin embargo, ni el gran valor monetario de éste o su bello diseño son suficientes cuando el amor se acaba, aunque hay ciertos atuendos matrimoniales que parecen tener una maldición, como sucede con los vestidos de novia Vera Wang.

Dentro de la farándula estadounidense, varias celebridades han tenido la oportunidad de usar el día de su boda increíbles vestidos de novia creados por la diseñadora de ascendencia china Vera Wang, prendas que sin duda han dejado a más de uno asombrados por lo fino y elegante de cada diseño.

Sin embargo, aun con todo ese glamour, estos vestidos se han visto rodeados de polémica, dado que algunas actrices, cantantes y socialites que han usado uno han tenido historias desafortunadas luego de la ceremonia matrimonial.

¿Qué es la maldición de los vestidos de novia Vera Wang?

La maldición que rodea a esta prestigiosa marca de vestidos de novia es que quien ha portado uno de ellos ha tenido desenlaces poco gratos en su matrimonio, pues muchas de las artistas que han elegido un vestido Vera Wang para llegar al altar se han divorciado.

Muestra de ello son algunos ejemplos que a continuación te contaremos.

Mariah Carey y tommy Mottola

Esta cantante fue una de las primeras celebridades en usar un vestido Vera Wang cuando contrajo nupcias con el productor y empresario musical Tommy Mottola, matrimonio que solo duró cinco años.

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Pese a que era considerada una de las parejas más solidas y envidiadas de Hollywood, Jennifer Aniston y Brad Pitt pusieron punto final a su matrimonio en 2005, luego de haber contraído nupcias en Malibú, en la mansión de la productora de televisión Marcey Carsey.

Kim Kardashian y Kris Humphries

La famosa empresaria, en su segundo matrimonio, decidió usar tres diferentes vestidos el día de su boda, cada uno de ellos bajo el nombre de Vera Wang. Desafortunadamente este enlace matrimonial se terminó pocos meses después, ruptura que fue por demás comentada no solo por lo efímero del matrimonio, sino también por lo costosa que fue la fiesta. 

Jennifer Lopez y Marc Anthony 

Los cantantes fueron también una de las parejas más queridas de la industria musical en Estados Unidos. Ante la estabilidad que se venía de parte de la pareja decidieron llegar al altar en 2004, celebración para la cual la también empresaria y actriz usó, para variar, un vestido Vera Wang.

Y aunque esta pareja duró más tiempo que las demás (10 años para ser precisos) hoy día ya paso tiempo desde su divorcio. 

Avril Lavigne y Deryck Whibley

La popular cantante, empresaria, diseñadora de modas y productora musical de origen canadiense, Avril Lavinge, se casó a los 21 años con el cantante Deryck Whibley en 2006.

Para la ceremonia la cantante sorprendió a sus fans con un elegante y estilizado vestido de novia dela diseñadora de ascendencia china. Por desgracia el matrimonio no resultó y en 2010 decidieron divorciarse. 

Estas son solo algunas de las historias que hay alrededor de los vestidos de novia Vera Wang que, aun cuando son lindos, de buen gusto y que han lucido espectaculares en estas celebridades, también tienen un trasfondo no grato al ser vinculados con múltiples divorcios