Espectáculos

Pedrito Sola aparece en la portada de junio de la revista Quién y festeja el mes del orgullo

El reconocido conductor ha revelado detalles importantes sobre su vida privada y las afectaciones que ha pasado por su orientación sexual
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 13:21

El exitoso conductor de televisión Pedro Sola se ha vuelto una de las portadas del famoso medio 'Quién' cautivando a miles de fanáticos en redes sociales. 

Como sabemos, el reconocido presentador que es parte del programa de Ventaneando sorprendió a sus fanáticos en redes sociales, luego de compartir la fotografía de la portada de la revista Quién

Además, se dio a conocer que la celebridad mexicana, de 74 años de edad, habló para la revista sobre su sexualidad y la situación que lo llevó a padecer bullying cuando era joven. 

Pedrito Sola ha conducido el programa de Ventaneando desde hace alrededor de 25 años, así como por su gran carisma que ha conquistado a miles de fanáticos que lo llevaron a ser un 'meme' tierno, luego de verlo tener errores frente a los televidentes en la programación en vivo. 

Por medio de sus redes sociales, el reconocido conductor de TV compartió que para el mes de Junio, él fue seleccionado por una de las revistas más importantes en la industria del espectáculo.

"No cualquiera aparece en la portada de Quién eh? Gracias a esta revista por la deferencia", se lee en la reciente publicación realizada por Pedro Sola. 

Pedro Sola revela que sufrió agresiones por su orientación sexual

El artista ha confesado que desde su juventud tuvo situaciones de bullying y agresiones por parte de sus compañeros en la escuela por su orientación sexual, sin embargo, también fue defendido por sus amigos. 

“Yo era guapo y simpático; tenía una actitud positiva y siempre iba muy bien arregladito [...] la gente cree que te insulta. A mí no me insulta nadie. Qué me va pasar porque me digan lo que soy. Sí soy y qué ”, compartió en la entrevista para la revista Quién.

Actualmente Pedrito Sola es considerado como una de las personas que representa a la comunidad LGTBT+ en la industria de la televisión mexicana, pues hace algunos años eran muy pocas las personas que hablaban de su orientación sexual abiertamente. 

“Un jovencito que descubre que es gay, y ve un señor ya de cierta edad que también es gay en la televisión y que habla abiertamente. Si soy ejemplo, que bueno. Espero ser un buen ejemplo”, compartió en la entrevista.