Espectáculos

Luis Miguel e Issabela Camil: Revelan detalles de su noviazgo que los llevó a la RUPTURA

Una persona cercana a las celebridades reveló la razón por la que decidieron finalizar su noviazgo
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 14:33

El famoso cantante mexicano conocido como Luis Miguel continua dándonos de qué hablar gracias a los reveladores episodios que hemos visto en su la segunda temporada de su serie que se puede ver por medio de la plataforma de Netflix. 

Luego del estreno de la segunda temporada de la bioserie del actor y cantante, originario de Puerto Rico, se han especulado nuevas situaciones como lo fue su relación con su hija Michael Salas y su ex novia, la actriz Issabela Camil. 

Además, también hemos visto en Luis Miguel, la serie que la amistad del cantante y Alejandro Asensi finalizó luego de que el ex manager del artista iniciara un romance con su hija Michelle Salas, revelación que contó la viuda del manager de 'El Sol de México', Hugo López. 

“Sé de todo lo que sucedió, que ellos se distanciaron justamente por esa situación, por ese romance, a lo mejor ella (Michelle) vio en Asensi, vio reflejada esa falta, ese padre que a lo mejor no tuvo, y que sintió, y así pasaron las cosas”, compartió Lucía Mirada, viuda del manager.

Como lo hemos visto, las recientes revelaciones han expuesto la vida privada de las celebridades, así como las situaciones que llevaron a su ruptura amorosa, pero ¿qué fue lo que lo ocasionó? aquí te lo contamos. 

Así fue la ruptura de Issabela Camil y Luis Miguel

Recientemente la viuda del manager de Luis Miguel conocido como Hugo López, Lucía Mirada, realizó una entrevista para el programa de televisión de Ventaneando en donde reveló que ella le aconsejó a Issabela Camil que finalizará su noviazgo con el reconocido cantante. 

“Ella sufría mucho porque él estaba en ese momento muy joven, tenía 18 años o 19, y todas las chicas estaban detrás de él y ella sufría mucho, yo un día le dije a ella, en Los Ángeles, que me la encontré, porque ya no sabía qué hacer, si seguía o no, sí rompía, porque bueno, se querían muchísimo y yo le dije: ‘Déjalo descansar cinco años porque está muy joven, haz lo tuyo, tal vez estudiar’, porque ella quería viajar y estudiar, ‘y después búscalo’, pero después pasaron esos años y no se dio, pero yo creo que fue uno de los grandes amores de Luis Miguel”, confesó.

Actualmente existen muchos rumores sobre la relación sentimental y el noviazgo que tuvieron Luis Miguel y la actriz Issabela Camil, situación que hasta el momento es un misterio.