La Voz

La Voz Senior: ¿Quiénes son los FINALISTAS de la competencia?

Fuimos testigos de la Semifinal de La Voz Senior y vaya que nos sorprendió el talento de estas grandes voces de México, lamentablemente, no todos podrían llegar a la final. Conoce a los finalistas de la competencia.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 09:30

La Voz Senior está a punto de llegar a su fin y luego de varias semanas de competencia veremos quién de los ocho integrantes de los equipos de Belinda, Yahir, María José y Ricardo Montaner será el que se lleve la victoria en esta edición del reality.

Las rondas de knockouts nos dejaron a las voces más completas de la competencia, a aquellos que más allá de "cantar bonito" se comportan como todo unos artistas en el escenario. Ellos son los finalistas de La Voz Senior, ¡Conócelos!

Los Finalistas de La Voz Senior

Comencemos primero con el equipo de Ricardo Montaner, el cual estaba conformado por cuatro cantantes para esta semifinal. Juan Manuel, Rossy Guizar, Omar Alexander y Manolo. Un caso interesante ocurrió, pues Montaner escogió a este último para representar a su equipo en la final a pesar de que haya olvidado una parte de la letra a media canción y que además fallara con el tempo luego de eso, sin embargo, esto no fue razón para dejarlo fuera, pues anteriormente dijo que él había sido "una revelación" en la competencia. El otro finalista se trata de Omar Alexander.

Cabe mencionar que los fans de La Voz Senior se dijeron molestos, pues muy "a la Camillo", Montaner dejó fuera a una de las grandes competidoras de la competencia, Rossy Guizar. La comparación con su yerno fue porque en La Voz Kids, el intérprete de "Ropa Cara" dejó fuera en la final a Alex Guerra, considerado una de las mejores voces del reality.

Pasemos directamente al equipo de María José, donde se encontraban grandes nombres como el de Lucero Campos, Armando Valdéz, Hilda Gil y Rossy Rodríguez. A pesar de que a todos los participantes de su equipo les mencionó lo que estaban haciendo mal, a la coach se le nota el cariño que les tiene al resaltar muchas cualidades que los podrían hacer dar el máximo en cada presentación.

En este equipo dominado por mujeres las finalistas de María José fueron Rossy Rodríguez y Hilda Gil. De igual forma, la polémica se hizo presente en redes sociales, pues otra voz que encantaba al público era la de Lucero, y sin embargo, no fue escogida por su coach.

El equipo de Yahir para la semifinal de La Voz Senior estaba conformado por el carismático Jimmy, La Istmeña, Mr. Clayton y Freddy Persa, y el ex de La Academia decidió elegir a La Istmeña y a Mr. Clayton, quien en su presentación en la semifinal puso locos a los coaches.

Y es que Yahir fue a abrazar efusivamente a Mr Clayton al término de su canción, Ricardo Montaner lo elogió enormemente y María José y Belinda aventaron sus zapatillas para poder correr también a felicitarlo. Un oponente que será bastante difícil de vencer en la final.

Y por último, pero no menos importante, el equipo de la campeona de La Voz Kids, Belinda. Su equipo estaba conformado por Raúl Álvarez, Enrique Avilés, Viola Dorantes y Baby Bátiz. Quizá fue la semifinal más complicada de todas, pues los cuatro semifinalistas del equipo en La Voz Senior eran dignos de estar en la Final.

Sin embargo, sabemos que esto no podría ser de esta forma y al final se quedaron solo los que más halagos recibieron de los coaches, Enrique y Baby Bátiz, quien hizo que los cuatro fueran a abrazarla en el escenario. ¿Será que de este equipo saldrá el campeón o campeona de La Voz Senior?