HBO

HBO Max: ¿Qué pasará con tu cuenta de HBO GO si eres suscriptor del nuevo servicio de streaming?

Con el más reciente anuncio de que HBO Max llegará a México el próximo mes, los usuarios de HBO GO se están preguntando qué es lo que ocurrirá. Si tu eres uno de ellos, esto te interesa.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 16:24

El popular servicio de películas y series en streaming, HBO Max, ha anunciado recientemente su fecha de llegada a México, situación que favorecerá esa "guerra" entre plataformas donde actualmente reinan Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

En nuestro país ya existía el servicio HBO GO para aquellos que lo contrataran con su sistema de TV de paga y los que lo contrataron a través de Prime Video y el anuncio más reciente de la empresa ha generado confusión. ¿Qué ocurrirá con mi cuenta de HBO GO cuando llegue HBO Max? Aquí te contamos.

Lo que debes saber sobre HBO Max

A través de un evento de lanzamiento nos enteramos este miércoles que HBO Max está por llegar a México. Esto ocurrirá el próximo 29 de junio, cuando la plataforma llegue con muchas sorpresas que te contaremos más adelante.

Si te estás preguntando por el precio de este servicio deberás saber que esto dependerá del plan que desees, pues cada uno de ellos cuenta con beneficios distintos. Así es como HBO Max maneja sus paquetes:

Plan estándar - Precio: $149 pesos al mes (al contratarlo por año el costo es de $104,08 cada mes)

  • Otorga hasta cinco perfiles
  • Permite la descarga de contenidos
  • Aprueba tres dispositivos simultáneos
  • La resolución es en 4K
  • Está disponible en cualquier dispositivo compatible con la aplicación

Plan móvil - Precio: $99 pesos al mes (al contratarlo por año el costo es de $69,08 cada mes)

  • Es posible personalizar el perfil
  • Permite la descarga de contenido
  • Sólo aprueba la transmisión para un usuario 
  • Disponible únicamente en tablets o smartphones

¿Qué pasará con tu cuenta de HBO GO si eres suscriptor del nuevo servicio de streaming?

La llegada de HBO Max ha sembrado las dudas en todos aquellos que ya pagan el servicio de HBO GO, pues no saben qué es lo que pasará con su cuenta, si deberán abrir otra, si deberán pagar más o si recibirán más o menos beneficios.

En Estados Unidos las personas que tenían el servicio de HBO GO se convirtieron automáticamente en suscriptores de HBO Max cuando el servicio fue lanzado.... Y afortunadamente en México no será diferente.

Todos aquellos que hayan comprado el servicio de HBO por parte de su compañía de TV de paga o por cualquier otro lado tendrán automáticamente su suscripción a HBO Max en cuanto esté disponible. Sin embargo, si es que obtienes los canales a través de el servicio de Prime Video, dijeron que explicaría lo que va a pasar más adelante.