Televisión

Guerreros 2021: ¿Por qué dicen que Guty Carrera no merece ser capitán de Cobras?

Aquí te contamos porque en redes sociales no quieren que el modelo y actor ecuatoriano sea el nuevo líder de este equipo.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 17:18

Guerreros 2021 está más cerca de iniciar sus transmisiones, reality show creado por la fallecida productora de Televisa, Magda Rodríguez, que desde su primera temporada atrapó a los televidentes gracias a las pruebas físicas y mentales, al igual que por la participación de celebridades que con su carisma y personalidad conquistaron a los espectadores. Aun cuando para esta segunda temporada veremos nuevas caras, hay otras que vuelven, como es el caso de Guty Carrera.

Recordemos que en la primera entrega de este reality este modelo y actor de origen ecuatoriano estuvo integrado en el equipo Leones. Para esta segunda edición regresa, pero al parecer como parte del equipo de Cobras.

Dias atrás se había informado que la líder de este equipo sería Macky; sin embargo, tras la decisión de ya no ser parte de este proyecto, la producción se dio a la tarea de buscar a alguien que la supliera, quedando en su lugar Guty Carrera, algo que no fue muy bien recibido por algunos fans del reality.

"Guty Carrera no es mi capitán"

Con el hashtag #GutyNoEsMiCapitán es como varios usuarios de redes sociales han manifestado su inconformidad ante la decisión de la producción de Guerreros 2021 de que sea él quien lidere a las Cobras.

Como recordarán, en la primera temporada de este reality show el modelo ecuatoriano no quiso pertenecer a este equipo cuando regresó, algo que desató la polémica en aquel entonces y que, al parecer, no ha cesado, puesto que los seguidores del programa no están contentos con su nueva posición dentro de dicho equipo. 

A través de diversos comentarios emitidos en Twitter usuarios de esta plataforma de social media manifestaron su enojo ante la llegada de Guty Carrera a Cobras.

Frases como "Solo estarán en Cobras para hacerlas perder", "No se lo merecía" y "Queremos a Brandon como capitán, no a Guty" son solo algunos de los tuits que los fanáticos de Guerreros 2021 han publicado desde que se dio a conocer la noticia sobre su liderato en este equipo.

Pese a que hay un descontento muy marcado de parte del público por la llegada de Guty Carrera a Cobras, la producción del programa de televisión fue muy clara al mostrarlo en sus redes oficiales como el nuevo capitán. 

¿Cuándo inicia Guerreros 2021?

Luego del éxito conseguido en su primer edición, este reality de Televisa estará de vuelta próximamente. De acuerdo con lo publicado por la producción desde hace un par de días, el estreno de la segunda temporada de Guerreros será el 7 de junio de 2021, a través del Canal 5, por lo que el inicio de sus transmisiones se dará muy pronto.

Para esta segunda entrega del programa televisivo regresan Mauricio Barcelata y Tania Rincón como conductores, al igual que Carlos Aguilar, mejor conocido como "El Zar de los Deportes", quien retoma este año la narración de cada una de las competencias.