Entretenimiento

¿Cuánto costó el lujoso anillo de compromiso que Christian Nodal le entregó a Belinda?

Tras el anuncio del cantante, la joyería que se hizo cargo del anillo no tardó en felicitarlos y agregó algunos datos acerca de la ostentosa pieza.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 09:18

Belinda y Christian Nodal revelaron su romance en agosto de 2020, y a sólo nueve meses de ser la pareja más famosa en el mundo del espectáculo mexicano, los cantantes ya anunciaron que pronto darán el siguiente paso en su historia de amor, por lo que se avecina una gran celebración de boda.

La tarde de ayer, a través de una publicación en Instagram, el intérprete de 22 años destacó ser el hombre más feliz luego de recibir el ‘Sí’ por parte de su amada, así lo demostró al compartir su primera foto como pareja comprometida.   

  • "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", se lee en la descripción que añadió el artista.

Sin embargo, antes de hacer pública su declaración de amor, un colaborador de Ventaneando, un programa de espectáculos en TV Azteca, se adelantó a las afirmaciones y en exclusiva relató cómo se llevó a cabo la sorprendente pedida de matrimonio. 

“Resulta que en estos momentos, sino es que ya, Belinda recibió ya anillo de compromiso por parte de Christian Nodal en un restaurante exclusivo de Barcelona”, detalló Ricardo Manjarrez, conductor de la emisión. 

El momento de la solicitud a Belinda debía ser perfecto, de tal forma que Christian Nodal no escatimó en gastos y rentó por un día entero las instalaciones de Salvaje, un distinguido restaurante especializado en fusión asiática que para esta ocasión fue acondicionado con una atmósfera romántica cuyo valor superó los 600 mil pesos. 

“Una imagen dice más que mil palabras… la mujer más feliz del mundo”, respondió Belinda a la instantánea que agregó Nodal, misma en la que aparece con su enorme anillo de compromiso.

¿Cuánto costó el anillo de compromiso de Belinda?

El ostentoso anillo que el intérprete de ‘Adiós amor’ dio a su ahora prometida fue hecho y personalizado en Angel City Jewelers, un sitio que de acuerdo con su descripción en redes sociales se especializa en “joyería única y atemporal”.

Luego de que Nodal realizó su comunicado, la empresa no tardó en publicar la foto de los cantantes donde Belinda porta su lujosa joya.

Además de felicitar a la pareja, la joyería también detalló que el anillo tiene las siguientes características: 

  • Anillo de diamantes de 12 quilates. 
  • Corte esmeralda. 
  • Precio: 3 millones de dólares (59 millones 689 mil 620 pesos mexicanos, aproximadamente).

"Felicitaciones a Nodal y Belinda por toda una vida de felicidad. Diamante de talla esmeralda de 12 quilates tasado en más de 3 millones de dólares", mencionó en el texto. 

Cabe añadir que el trabajo de Angel City Jewelers es reconocido entre grandes celebridades del ámbito artístico ya que también han acudido cantantes como Postmalone y Drake.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!