Espectáculos

Christian Chávez pide la salida de Sergio Mayer Mori de RBD tras sus declaraciones de odio

El hijo del diputado federal y la actriz mexicana dijo que si estaba en este proyecto era porque solo había un contrato de por medio.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 11:27

Sergio Mayer Mori, hijo del diputado federal y productor Sergio Mayer y de la actriz Bárbara Mori hizo fuerte declaraciones sobre su reciente participación en un proyecto relacionado con RBD.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram el joven actor comentó que odiaba a RBD y que si había aceptado ser parte de esa producción era porque existía un contrato de por medio.

Tales declaraciones despertaron el enojo colectivo de los miles de fanáticos de la banda mexicana de pop que no demoraron en mostrar su molestia con críticas hacia Sergio Mayer Mori, reacción que no solo se limitó a los admiradores de los "rebeldes", sino también por uno de los integrantes de la agrupación musical: Christian Chávez.

Christian Chávez pide que Sergio Mayer Mori salga de RBD

Lo dicho recientemente por Sergio Mayer Mori con respecto a su participación en el proyecto de RBD encendió los ánimos de los seguidores de la banda, comentarios desafortunados para el actor que fue atacado y señalado a través de redes sociales.

Y como parte de esos señalamientos Christian Chávez, miembro de la banda de pop y actor de la exitosa telenovela Rebelde dijo que le entristecía que alguien se expresara así de algo que muchos aman, haciendo referencia a lo previamente comentad por el hijo del diputado federal. 

Oigan, qué triste que odies algo que tanto amamos.

Esto fue lo que compartíó el integrante de RBD a través de un video que ya circula en las redes sociales y que, si bien no menciona directamente a Sergio Mayer Mori, los fans y medios de comunicación dedujeron que se refería a él. 

Por otro lado algunos fans de la agrupación musical no solo han expresado su enojo ante las declaraciones del actor, hijo de Bárbara Mori, sino que además le piden a Netflix que lo saquen del proyecto, tal como queda evidenciado en el siguiente tuit.

Hijo de Bárbara Mori ofrece disculpas

Ante la lluvia de criticas negativas por su reciente declaración, Sergio Mayer Mori ofreció una disculpa a los fans de RBD mediante su cuenta de Instagram.

En esta publicación el actor admitió que se equivocó al expresarse como lo hizo, además de mencionar que lamentaba mucho haber lastimado a los admiradores de la banda musical, al igual que a sus compañeros del proyecto, no sin antes reconocer que esta aprendiendo de todos.