Espectáculos

Así reaccionó la mamá de Christian Nodal ante el compromiso de su hijo con Belinda

La madre del cantautor se mostró muy emotiva por este gran acontecimiento.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 10:27

El día de ayer Christian Nodal le entregó un anillo de compromiso a Belinda, con lo cual su relación se hizo aún más formal, dejando a  los fans de ambos cantantes muy contentos, pues luego de nueve meses de relación la pareja, por fin, llegará al altar.

Tal como se informó ayer en Gluc.mx, fue en un exclusivo restaurante, ubicado en la ciudad de Barcelona, donde el intérprete musical de 22 años de edad le entregó a la coah de La Voz Senior el tan espectacular anillo de compromiso, sitio que fue cerrado al público para que de esta manera Nodal tuviera privacidad y pudiera hacer esta propuesta de matrimonio, una a la cual Belinda accedió muy contenta.

A través de la cuenta oficial de Christian Nodal, el cantante de regional mexicano manifestó su felicidad publicando una fotografía en la cual se veía a la feliz pareja y a Belinda portando el hermoso anillo que recién le había sido entregado por su novio y dándose un beso, imagen que hasta este momento tiene más de 2 millones de likes y decenas de comentarios en los cuales sus fans y amigos felicitan a la pareja. 

Mamá de Christian Nodal reacciona ante compromiso de su hijo con Belinda 

Las felicitaciones y comentarios positivos hacia Christian Nodal y Belinda no se hicieron esperar, pues desde ayer que se dio a conocer la noticia sobre su compromiso las muestras de cariño no paran en medios de comunicación, así como en las redes sociales de ambos cantantes.

Pero había una reacción que muchos esperaban hacia la feliz pareja: la de la mamá de Christian Nodal, una que no tardó en llegar mediante su cuenta oficial de Instagram.

Ayer por la noche la hermosa madre del intérprete de "No te contaron mal" publicó una fotografía en la cual aparecen juntos su hijo y su futura nuera, imagen en la que ambos se ven muy contentos, como se les ha visto desde el inicio de su relación sentimental.

A esta foto la acompaña un texto muy emotivo, en él Silvia Cristina Nodal, madre del compositor mexicano, expresa lo feliz que está ante la noticia del comprimo de su hijo y Belinda.

Crece mi familia! Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora.

Estas fueron las bellas palabras que la mamá de Christian Nodal expresó a la pareja y que también han sido aplaudidas y celebradas por las amistades y familiares de Silvia Nodal.

Esto fue lo que costó el anillo de compromiso

Desde el día de ayer Christian Nodal no puede ocultar la felicidad que lo embarga ante el "sí" que su amada Belinda le contestó tras su propuesta de matrimonio, la cual fue sellada no solo con un beso, sino también con un bello anillo, uno que además de lindo tiene un valor monetario alto.

Según lo publicado por diversos medios, el costo de este anillo de compromiso que Nodal le entregó en Barcelona, España, a Belinda tiene un precio de 3 millones de dólares, el cual tiene un corte de esmeralda, joya que la coach de La Voz Senior lució en una fotografía compartida por su futuro esposo en su perfil de Instagram. 

Ahora no queda más que esperar a que la pareja revele la fecha de su enlace matrimonial, evento que sin duda será de los más importantes dentro del espectáculo en México.