Famosos

Aristeo Cázares hace fuerte llamado a David Juárez 'La Bestia' previo a la NUEVA TEMPORADA de Exatlón

Preocupado por su condición física, "El Aguileón" hizo un fuerte llamado a "La Bestia" para que se ponga las pilas antes de entrar a Exatlón temporada 5.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 14:53

Aristeo Cazares se ha dejado ver más enamorado que nunca de Carolina Mendoza "Sunshine", la mujer con la que no solo comparte un pasado en Exatlón México, sino también una envidiable pasión por diferentes actividades deportivas, que en ocasiones, buscan expandir y compartir con sus amigos como David Juárez "La Bestia".

Sin embargo, la euforia y la energía que caracterizan al "Aguileón", a veces parece se le sale de las manos pues con la intención de ayudar a aquellos a los que quiere, puede llegar a mostrar una conducta fuerte, justo como lo hizo recientemente con el gimnasta yucateco.

Aristeo Cázares hace llamado a David Juárez 'La Bestia'

El "Skybrother" mayor es un atleta que gusta de compartir su vida con su más de 1 millón 160 mil seguidores en Instagram, a quienes no solo les muestra las cosas que compra, los días que pasa con su novia, les presume a su familia o en ocasiones interactúa con sus fans.

Sin embargo, también hay ocasiones como ayer, donde Aristeo Cázares aprovecha su espacio para mostrar sus actividades extremas y sus rutinas de ejercicio, con las que busca inspirar no solo a sus admiradores y admiradoras, sino también a su hermano Ernesto y a sus amigos, sobre todo a los de Exatlón.

Y es en ese sentido, que el campeón varonil de la segunda temporada del reality deportivo de TV Azteca, decidió recordarle al primer confirmado de la nueva temporada del programa conducido por Antonio Rosique, que ya era hora de comenzar a prepararse.

Aristeo y La Bestia

"El Aguileón" pide a gritos que 'La Bestia' entrene previo a Exatlón

Recientemente, Aristeo se reunió con "La Bestia" en Guadalajara y otros atletas del programa como Evelyn Guijarro, Mati Álvarez, Jazmín Hernández y Javier Márquez, y aunque aún no sabemos si fue por algo relacionado a la competencia en Dominicana, lo que queda claro es que un buen proyecto está cerca.

Pero en lo que logramos a averiguar de qué se trata, "Aris" ha hecho una petición a David y es que a través de un video compartido en una story de Instagram, el experto en parkour aseguró que su hermano "Neto" se estaba poniendo muy guapo, por eso, él tenía que entrenar, y no solo él, sino también el gimnasta.

No obstante, llamó la atención que cuando se refirió al yucateco lo hizo con un tono de voz tan fuerte que parecían gritos, ¿será que "La Bestia" lo escuchara?, lo que sí queda claro es que su amistad sobre pasa límites y luego de un día de ejercicio, una escapada al cine fue la parte ideal de su reencuentro.

Vale la pena decir que hasta el momento y de manera oficial, no se ha revelado quién acompañará al gimnasta en la quinta temporada de Exatlón, pero lo que es un hecho es que está a tiempo de comenzar a prepararse si es que quiere llegar a la final de la nueva edición y por supuesto, ganarla. 

Síguenos en redes sociales para recibir información de tus atletas favoritos