Famosos

Ariana Grande comparte algunas FOTOS INÉDITAS de su boda con Dalton Gómez

Hace poco más de 10 días que la cantante se unió en matrimonio con su pareja, Daltón Gömez, en una ceremonia privada. Estas fueron algunas de las fotos que Ariana Grande compartió de su compromiso.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 12:00

Ariana Grande unió su vida a la de su pareja, Dalton Gómez, en una ceremonia privada en la que los fans de ambos deseaban estar. Y hoy por fin la cantante dio una probadita de ese gran día, el cual parece haber sido uno de los más felices de su vida.

Este miércoles por la mañana Ariana Grande publicó una serie de fotos en la que aparece luciendo un sencillo aunque elegante vestido de novia a lado de su guapo esposo. Deja que las fotos del compromiso de la cantante te enamoren tanto como a nosotros.

Las fotos de la boda de Ariana Grande y Dalton Gómez

Como te mencionamos anteriormente, Ariana publicó una serie de fotos en su Instagram mientras se la veía besando a Dalton con su vestido de novia. La cantante simplemente subtituló este carrusel de imágenes con la fecha de su matrimonio y un emoji de corazón blanco.

Grande también compartió escenas de cuando se estaba preparando para su gran día en otra serie de fotos, donde huelga decir lucía tan deslumbrante con su vestido blanco. Esta es la primera vez que la intérprete de "Positions" comparte instantáneas de su gran día.

Como bien sabemos, Ariana Grande se casó con su prometido, Dalton Gómez en Montecito, California. Pero la cantante lo mantuvo en secreto para el mundo entero, ya que solo invitó a familiares y amigos cercanos a la celebración.

Ariana y Dalton habían hecho pública su relación en mayo pasado cuando aparecieron en el video Stuck With U. Entonces, el agente de bienes raíces finalmente le hizo "la pregunta" a su amada en diciembre. Y para sorpresa de nadie, dijo que sí por segunda vez, pues recordemos que anteriormente se había comprometido con Pete Davidson en 2018.

Según varias fuentes, su vínculo se habría solidificado durante la cuarentena, pues esta situación los acercó más que nunca. Después de que Dalton le diera el anillo, la planificación de la boda se armó con rapidez, pues las agendas de ambos estaban apretadas.

Ambos estuvieron de acuerdo en que no tenía sentido esperar. Una fuente también compartió que la pareja quería que fuera privada y que la boda se celebraría en verano. Ariana Grande y Dalton decidieron realizar su ceremonia y el resto es historia.