Cine

'Última Noche en el Soho': mira el nuevo TRAILER de la película de Anya Taylor-Joy, ¿de qué trata?

Si eres una persona amante del terror psicológico, esta película es para ti. Mira el nuevo trailer de "Última noche en el Soho". la última película de Anya Taylor-Joy y del director de 'Baby Driver', Edgar Wright.
martes, 25 de mayo de 2021 · 14:13

Muchas personas recientemente se han enterado del horror que fue para muchas producciones el ser canceladas momentáneamente por la pandemia de Covid-19, en especial para los directores, quienes con ansias deseaban mostrarle su trabajo al mundo. Uno de ellos fue Edgar Wright, el director de esta nueva cinta de terror psicológico llamada "Última noche en el Soho" (Last Night In Soho).

La cinta protagonizada por Anya Taylor-Joy, quien se hiciera famosa por la serie Gambito de Dama, se retrasó algunos meses luego de la pandemia, pero ahora está aquí y un gran trailer nos cuenta lo que nos espera en las salas de cine de todo el mundo. ¿Que si es bueno? Júzgalo tú misma o tú mismo.

Lo que debes saber sobre "Última Noche en el Soho"

Si bien los detalles de la trama sobre Última Noche en el Soho siguen siendo un gran misterio, sabemos que la historia involucra a una niña que habita en nuestro tiempo llamada Eloise (Thomasin McKenzie) que tiene algún tipo de conexión con una mujer de los años 60 llamada Sandy, a quien da vida Anya Taylor-Joy.

Ambientada en Londres y escrita y dirigida por Edgar Wright, esta cinta cuenta con un elenco de primer nivel que incluye a Anya Taylor-Joy, Thomasin Harcourt McKenzie, Matt Smith, Michael Ajao, Synnøve Karlsen, Diana Rigg, Terence Stamp y Rita Tushingham.

En una entrevista, Wright reveló que casi había cambiado los papeles de las protagonistas mientras elegía a Eloise y Sandy. "Vi 'Split' (Fragmentado), y Anya interpreta a una niña inocente. Pensé, 'Tal vez ella interpretó a Eloise. Tal vez debería ser Sandy'", declaró el director de la cinta. Sobre McKenzie dijo "Es tan joven y frágil que la película va a ser dos veces más aterradora".

Originalmente, Última Noche en el Soho debutaría en 2020, pero la pandemia obligó a la película a retrasarse hasta 2021. La nueva cinta del director de Baby Driver está producida por Wright, Nira Park y Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title. Focus Features y Film4 cofinanciaron la película.

Como mencionamos anteriormente, la última película de Wright fue la afamada Baby Driver, de 2017, protagonizada por Ansel Elgort y la mexicana Eiza González. La película de acción, atracos y comedia fue nominada a tres premios Oscar y ganó 226.9 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de tan solo 34 millones.

Si tú quieres ver esta nueva película de terror psicológico deberás esperar aun varios meses en este 2021. Última noche en el Soho llegará para el próximo 22 de octubre en los cines de todo el mundo, así que apunta la fecha y no lo olvides, pues puede ser una de las joyas cinematográficas de este año.