Entretenimiento

Survivor México 2021: Natalia Alcocer vende té mágico, ¿para qué es y cuánto cuesta?

La exparticipante del reality también se ha forjado una gran carrera como actriz, conductora, influencer y empresaria.
martes, 25 de mayo de 2021 · 13:44

Survivor México está más candente que nunca y sus polémicos participantes han dado mucho de qué hablar, entre las peleas, los conflictos y hasta los rumores de posibles romances entre ellos. 

Natalia Alcocer una ex integrantes del equipo Halcones de Survivor México 202, donde se ganó el apodo de “La Vikinga”. Sin embargo, durante durante su estancia en el reality protagonizó un gran número de polémicas y se convirtió en una de las participantes más odiadas. 

Natalia Alcocer desmiente supuesto veto de TV Azteca 

Asimismo, tras su salida del reality se generaron muchas especulaciones respecto a un posible veto de la televisora del Ajusco, esto debido a un supuesto berrinche que habría hecho la competidora, sin embargo, Natalia se encargó de ponerle fin a estos rumores.

Al respecto, Alcocer publicó una historia en su cuenta de Instagram con un mensaje dirigido para quienes aseguraron que mantenía una mala relación con TV Azteca.

 “Soy tan odiada en Azteca que vean qué fea me dejaron, estoy preocupada. Imagínense si no fuera la más odiada”, dijo en tono irónico mientras mostraba cómo la producción la maquillaba y peinaba para su participación en Venga la Alegría. 

Survivor México 2021: Natalia Alcocer vende té mágico, ¿para qué es y cuánto cuesta?

Tras su salida, parece que la también influencer ha sabido tomar ventaja de su popularidad y ahora ha logrado promocionar distintos productos en redes. Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, Alcocer recomendo un té mágico que es la clave para aquellas mujeres que sufren de inflamación y retención de líquidos.

Se trata de las 'Botica Olivier', la cual de acuerdo a su propia descripción está a cargo de la médico Ernestina Olivier, la cual se especializa en herbolaria y farmacéutica. 

Este producto tiene como objetivo desinflamar y reducir tallas a través de productos naturales, los cuales te aseguran una reducción gradual, asimismo viene acompañada de una faja y diversos complementos para alcanzar los resultados deseados. Podrás adqueier el producto a través de las redes de Botica Olivier