Series

New Amsterdam: ¿Por qué Max Goodwin podría perder a su hija Luna?

El protagonista de la serie de NBC pasa por un mal momento ante la posibilidad de perder a su hija.
martes, 25 de mayo de 2021 · 12:21

New Amsterdam sigue como uno de los dramas médicos más vistos de la televisión estadounidense y que se ha posicionado en el gusto del público en otros países, esto gracias a su disponibilidad en plataformas streaming, como es el caso de Netflix. Y como parte de sus personajes, el doctor Max Goodwin, interpretado por Ryan Eggold, es uno de los más queridos por el público y quien al parecer está pasando por un momento sumamente complicado. 

Y es que todo indica que en la serie de NBC este doctor se verá envuelto en una situación no solo desafortunada, sino también dolorosa. ¿De qué se trata? Aquí te contamos. 

¿Max Goodwin perderá a su hija Luna?

En el nuevo episodio de New Amsterdam, que llegará a la pantalla chica el próximo 1 de junio, será uno de los capítulos más reveladores para el público que gusta de ver la serie.

Esto es porque en este episodio el doctor Max Goodwin podría perder a su hija Luna, hecho que se ha previsto desde algunos capítulos previos en los que diversas situaciones lo han llevado a tomar decisiones importantes acerca del futuro y presente de su hija.

Lo anterior llevará al protagonista de New Amsterdam a mirar diversos momentos de su pasado, algo que sin duda le causará dolor dado que todavía no logra superar ciertas emociones y sentimientos hacia Helen, y también por la incertidumbre que tiene ante lo que sucederá en su vida. 

En el mas reciente episodio Max Goodwin se vio en la necesidad de recurrir a la familia de su difunta esposa para que cuidaran a su pequeña Luna, algo que pese a que se hizo con buena intención traerá algunos problemas debido a sus múltiples actividades y a que su trabajo le demanda mucho tiempo y dedicación dentro del hospital y con el resto de sus compañeros médicos. 

Pedir ayuda a sus suegros no fue la mejor decisión, pues al parecer los abuelos de Luna no ven con buenos ojos que Goodwin pase mucho tiempo dedicado a su trabajo, algo que los ha llevado a considerar quitarle a su hija por la vía legal y así conseguir su custodia, algo que afectaría seriamente al doctor protagonista de New Amsterdam.

¿Cómo se generó la trama de la serie médica de NBC?

New Amsterdam sigue en el gusto del público y esto se debe, en gran medida, a las actuaciones e historia escrita para la serie de NBC

Con respecto al guion y trama de la historia, la escritora Shanthi Sekaran y el showrunner, David Schulner, hablaron sobre cómo surgió este proyecto. 

Según comentaron New Amsterdam se basa en el libro Doce pacientes: vida y muerte en el Hospital Bellevue, escrito por Eric Manheimer. Sobre la creación de la trama, los involucrados en la producción de la serie dijeron que buscaron explorar algo relacionado con la salud de los nativos americanos, intención que los hizo leer varios libros sobre ambos temas.