Exatlón México

"Nadie le puso los cuernos a nadie": Doris Del Moral, de Exatlón, cuenta cómo inició su relación con Melannie González, finalista de Survivor México

"Este video lo hago por salud mental", comenzó diciendo Doris del Moral, quien sin pelos en la lengua contó cómo (y por qué) es que inició su relación con Melannie González. Esta es la historia.
martes, 25 de mayo de 2021 · 11:42

¡Que viva el amor! Así como se crearon algunas parejitas luego de Exatlón México: Titanes vs Héroes, lamentablemente se terminaron otras, como lo fueron la de Mati Álvarez y también la de Doris Del Moral, aunque explicaron, fue lo mejor en ese momento.

Sin embargo, la que dejó varias dudas a sus fans y a la gente que la conoce de Exatlón fue Doris, quien poco tiempo después comenzaría una relación con una de las finalistas de Survivor México primera temporada, Melannie González. ¿Qué pasó aquí? ¿Doris le fue infiel a su novia? ¿Cómo lo tomó su ex? Estas y muchas preguntas más las contestó la ex atleta de Exatlón en un pequeño video.

¿Doris del Moral terminó mal con Viridiana Pulido, su ex pareja?

"Este video lo hago por salud mental", explicó Doris mientras esperaba que más gente se estuviera conectando a un live que realizó por Instagram y por Facebook, en el que se disponía a contar qué es lo que había pasado entre ella y Melannie, y entre ella y Viridiana, su ex pareja.

A pesar de que muchos de sus fans le dijeron que no tenía que dar explicaciones, pues finalmente es su vida, Doris dijo que "su comunidad se merece saber la verdad y un poco de la historia". Además, también existían algunos fans tóxicos que aseguraban que ella había engañado a su ex pareja, con quien había compartido 7 años de noviazgo.

"Yo con ella me llevo muy bien, somos amigas y eso no cambia nada, sin embargo creo que hubo una pequeña confusión. Nadie le puso los cuernos a nadie, todo fue hablado, yo hablé al salir de Exatlón con Viri, le dije cómo me sentía, qué necesitaba sin esperar que yo iba a encontrar a alguien, sin esperar que iba a conocer a una persona tan especial", confesó Doris en el live que realizó a través de sus redes sociales.

La historia de Doris del Moral con Melannie González

Podrían pensar que las atletas ya se conocían, pues participaron en reality shows distintos de TV Azteca, pero que al final de cuentas trabajan con las mismas personas. Sin embargo esto no es así y 'Doris Power' dijo que conoció a González en un viaje al que por poco no va.

Del Moral cuenta que conoció a muchas personas luego del Titanes vs Héroes y una de ellas fue Melannie. En aquel viaje a Aguascalientes que disfrutaron en compañía de varios conocidos comenzaron a tratarse y luego a quererse. Sin embargo, esta historia dijo "la tiene reservada para un video en YouTube", así que para conocer los pormenores de esta historia debemos esperar un poco más.

El video lo terminó contestando algunos de los comentarios de sus fans, reiteró que no terminó mal con Viridiana y, muy a su estilo, confesó que encontró a la persona que en su vida la hace muy feliz y que quería que todo el mundo lo supiera. Estuvo a punto de unirse al video en vivo Melannie, pero al final no se concretó, pues la tecnología no lo permitió. ¿Cuál será la historia de estas dos atletas?

 

Más de