Entretenimiento

Manelyk González tendrá nuevo reality ¿de qué trata?

La también conocida como 'agapornie' vuelve a los realitys luego de su ausencia en la reciente temporada de Acapulco Shore 8.
martes, 25 de mayo de 2021 · 14:24

Luego de que Manelyk confirmó que no sería parte de la octava temporada de Acapulco Shore y de que muchos de sus fanáticos hicieran notar la falta de su vibra y su polémica personalidad dentro del reality de MTV, parece que sus plegarias han sido escuchadas. 

Pues la afamada ex shore ha confirmado el próximo estreno de un nuevo reality show donde será protagonista y creemos que a muchos de ustedes les encantará. 

Manelyk González luego de Acapulco Shore 

Luego de su última participación en Acapulco ShoreMane junto a su novio Jawy, también ex integrante del reality más famoso de MTV Latinoamérica, protagonizaron otro show de realidad de la misma televisora, pero ahora retando a su relación amorosa durante el confinamiento declarado por la pandemia.

Mawy’ incluso tuvo una segunda temporada ahora con el subtítulo ‘Del antro al rancho’, donde continuaron grabando los momentos divertidos que pasaban juntos como pareja, pero ahora en un rancho, con todo y animales de granja.

Manelyk González estrenará 'Madrina Mágica', nuevo reality show, ¿de qué trata?

Manelyk estrenará ‘Madrina mágica’, donde se convertirá en la gurú de las cirugías estéticas, uno de los temas en el que sin duda la también cantante tiene mucha experiencia.

La idea surgió por diversos mensajes que le mandaban sus seguidores por medio de redes sociales, pidiéndole consejos para realizarse cirugías. De esta manera, Mane podrá ayudar a ciertas personas a tener un cambio radical en su físico.

En el programa, Mane, la Madrina Mágica, se encargará de buscar a los mejores doctores para que ayuden a concursantes a conseguir su mayor potencial físico. A su vez, este programa también podría ayudar al público que lo vea y tenga la inquietud de realizarse alguna cirugía estética.

'Madrina Mágica' se estrenará el próximo el sábado 30 de mayo a través de su canal de YouTube.