Reality

Las Estrellas Bailan en Hoy: Macky González REGRESA, ya tiene nueva pareja de baile

Macky González podría recuperar su lugar dentro del reality de baile de televisa pero con una nueva pareja, ¿quién será su nuevo compañero en Las Estrellas Bailan en Hoy?
martes, 25 de mayo de 2021 · 09:40

Las Estrellas Bailan en Hoy se ha convertido en una de las secciones favoritas por los televidentes del matutino de Televisa, sin embargo, este llamativo reality también ha despertado la furia de muchas personas sobre todo con lo que pasó con Macky González y Tinieblas Jr.

Y es que fue hace unos días que la pareja de baile que se encontraba sentenciada a abandonar el reality show, decidió quedar fuera de la competencia luego de que el luchador profesional le diera una nalgada en vivo a la atleta, no obstante, como sabemos, este programa cuenta con una fase de repechaje, donde los eliminados tienen la oportunidad de regresar, y ahora, la ex capitana de las Cobras en Guerreros 2021 regresará en busca de una nueva oportunidad.

¿Macky González REGRESA a Las Estrellas Bailan en Hoy?

Previo a dejar Las Estrellas Bailan en Hoy, Macky González confesó que ella sí quería continuar en la competencia, sin embargo, no estaba dispuesta a seguir compartiendo la pista con Tinieblas, y al ver la negativa de la producción a cambiarle de pareja, la velocista quedó fuera del reality.

Hasta ahora y es que a través de su cuenta de Instagram en los últimos días compartió videos donde aparece entrenando nuevos pasos de baile, si bien, la atleta había confesado que le gusta bailar, no fue sino hasta el día de ayer que en una story anunció, ya tiene nueva pareja de baile.

En una sección de preguntas en su cuenta de Instagram, Macky reveló que ya tenía un acompañante para bailar, lo que podría significar que aceptará el reto del repechaje y buscará un nuevo lugar, pero antes de hacer nuevos anuncios, le pidió a sus más de 980 mil seguidores que le dijeran las sugerencias que tenían sobre su nueva pareja.

Y una de las primeras opciones que llamó la atención fue la de Ernesto Cázares, campeón de la primera temporada de Exatlón y quien se ha convertido en uno de sus mejores amigos, sin embargo, tomando en cuenta el contrato que el experto en parkour tiene con TV Azteca, es difícil que llegue a San Ángel.

Además, González confesó que la intención de tener una nueva pareja de baile era mejorar, y "Arnestboy" no era una opción. 

Las Estrellas Bailan en Hoy

¿Quién será la nueva pareja de baile de la famosa?

Entre las opciones que le dieron a Macky, también destacó el nombre del locutor y conductor Iñaki Álvarez, así como su novio Manuel Anaya, con quien incluso compartió un video donde salen bailando y finalmente Nano Ilianovich, con quien compartió equipo en Guererros 2020.

Lo cierto es que hasta ahora, la famosa no ha revelado quién será el prospecto que la acompañe en la nueva aventura, y tampoco ha anunciado cuándo es que aparecerá en el programa "Hoy", así que mientras esperamos, podemos seguir sacando conclusiones, y tú, ¿quién crees que sea su nueva pareja de baile?

Macky González