Televisión

Las Estrellas bailan en Hoy: Lolita Cortés ROBA look de Game of Thrones (FOTO)

La "juez de hierro" se presentó hoy a la edición del reality y lo hizo con un espectacular atuendo. Mira cómo lucía la bailarina profesional.
martes, 25 de mayo de 2021 · 16:12

Las Estrellas bailan en Hoy sigue como uno de los reality shows más queridos por la audiencia mexicana. Las diferentes coreografías presentadas, los comentarios de los jueces y la polémica son algunos ingredientes que le han puesto sabor desde que inició. Algo más que no ha pasado inadvertido por los televidentes ni las parejas que compiten son los distintos atuendos de Lolita Cortés.

La participación de la "juez de hierro" en varios programa de televisión no solo se ha distinguido por sus fuertes comentarios a los concursantes, sino también por el vestuario que utiliza y que ha dejado a más de uno con la boca abierta, tal como sucedió el día de hoy.

Y es que la bailarina profesional y actriz de teatro musical impactó a todo el staff de 'Hoy', jueces y competidores con su particular outfit, el cual fue comparado con un famoso personaje de Game of Thrones.

Lolita Cortés sorprende con look de Game of Thrones

Este martes Lolita Cortés se presentó como de costumbre a Las Estrellas bailan en Hoy y con ello emitir sus comentarios y voto ante las diferentes coreografías que se vieron sobre la pista de baile.

Y aunque algunas de ellas causaron asombro entre los espectadores, nada superó al look de la "juez de hierro". Esta mañana la actriz de teatro musical apareció con una peluca color plateado, vestido traslúcido en ciertas zonas con pedrería, un collar y una corona, atuendo que de inmediato llamó la atención del público, así como de los seguidores del programa 'Hoy' en redes sociales, quienes no demoraron en comentar y comparar su vestuario con el usado por el personaje de Daenerys Targaryen, madre de los dragones, interpretado por Emilia Clarke en la exitosa serie de HBO Game of Thrones.

Una de las primeras en notar la similitud entre el atuendo de Lolita Cortés y la madre de los dragones fue Galilea Montijo. La conductora de televisión dijo que el cabello plateado de la juez le recordaba a Daenerys Targaryen, comentario que sirvió de parteaguas para que la actriz de teatro se dispusiera a realizar su tradicional baile previo a la presentación de coreografías. 

La "juez de hierro" demuestra sus dotes como bailarina

El pasado 21 de mayo Lolita Cortés demostró porqué es la reina de las pistas de baile. Ante la insistencia y reto que le lanzó Latin Lover la "juez de hierro" aceptó presentar una coreografías en la pista de Las Estrellas bailan en Hoy, acto que se llevó a cabo ese viernes.

Al ritmo de salsa Cortés dejó anonadados a los televidentes, jueces, participantes y miembros de la producción del programa matutino de Televisa, presentación con la que confirmó la razón por la cual es considerada una de las bailarinas profesionales más talentosas del teatro en México.