La Voz

La Voz Senior: ¿Quién es Lucero Campos, integrante del Equipo María José?

Se terminaron las rondas de Knockouts de La Voz Senior y aun hay voces que nos causan mucho interés. ¿Quién es Lucero Campos, integrante del Equipo María José? Aquí te contamos.
martes, 25 de mayo de 2021 · 09:16

La Voz Senior continúa su curso y ayer por la noche, en la última ronda de Knockouts hemos recordado por qué es que los coaches habían volteado por ellos. Y es que cada lunes y martes nos damos cuenta que para el talento no hay edad.

Si bien todas las rondas nos dejaron esperando por la Semifinal, existió una ronda de Knockouts particularmente difícil para María José, quien finalmente se decidió con ayuda de sus compañeros para que Lucero Campos se quedara en la competencia. Pero ¿quién es esta talentosa mujer que vino decidida a ganar La Voz Senior? Conócela.

¿Quién es Lucero Campos, del equipo María José en La Voz Senior?

Lucero Campos es oriunda de la Ciudad de México, tiene 64 años y, según reveló en las audiciones de La Voz Senior, es cantante profesional desde hace 48 años, por lo que sobra decir que su vida es y siempre ha sido cantar. De hecho, dijo también que este fue un sueño que tenía desde niña y que afortunadamente así lo ha podido realizar.

Cuando vemos al rostro a Lucero Campos no podemos pasar de largo un detalle: ella no tiene un ojo. Cuenta que hace algunos años tuvo un desprendimiento de retina de la nada, pues dice que un mal día solo despertó sintiéndose mal y viendo mal de su ojo izquierdo.

A pesar de esto y de otros incidentes que ha tenido a lo largo de su vida, Lucero Campos se ha sobrepuesto a las adversidades y se define a sí misma como una persona alegre, una mujer feliz, entusiasta y luchadora, a quien los coaches han admirado por tener una voz potente. Es por esto que al principio María José y Belinda pelearon por su voz, que finalmente ganó la primera.

Lucero Campos, instalada en la semifinal de La Voz Senior

Luego de haberse quedado en las filas del Equipo María José, Lucero Campos sabía que había ganado esa primera batalla llamada "Las Audiciones", pero que el camino en La Voz Senior apenas comenzaba y que tenía que enfrentarse contra las mejores voces de México.

Además, debía sobreponerse a dos hombres con voces increíbles. Manuel y Raúl, dos tipos que también encantaron a los coaches y que al término de su participación en La Voz Senior ovacionaron por su forma de desarrollarse en el escenario.

Pero si hubo alguien que se ganó las palmas por lo que acababa de hacer era Lucero Campos. Incluso Ricardo Montaner dijo que, si había alguien que se comportaba verdaderamente como artista en el escenario, esa era ella, y que si fuera su equipo él le daría su voto. Así mismo lo dijo Yahir y también Belinda, con quienes María José estaba completamente de acuerdo. Por esta razón, Lucero había pasado a una nueva ronda de La Voz Senior.

 

Más de