Espectáculos

¡Hay boda! Christian Nodal le pide matrimonio a Belinda y entrega el anillo fotos

El joven cantante de regional mexicano esta decidido a dar el siguiente paso con la coach de La Voz Senior.
martes, 25 de mayo de 2021 · 16:28

A poco más de nueve meses desde que Christian Nodal y Belinda hicieron público su noviazgo, el día de hoy el cantante de regional mexicano de 22 años ha decidido dar el siguiente paso, por lo que le entregó a su novia un anillo de compromiso.

De acuerdo con información presentada en el programa de televisión 'Ventaneando', el también compositor mexicano contrató los servicios de un restaurante para que hoy sea en ese lugar donde le propuso matrimonio a la coach de La Voz Senior.

Según lo informado por este medio televisivo Christian Nodal pidió que las puertas de este establecimiento estuvieran cerradas al público, esto con la finalidad de que el espacio fuera solo para ellos dos y así pudiera entregar el tan especial anillo a Belinda

Christian Nodal da anillo de compromiso a Belinda

Fue el periodista de espectáculos, Ricardo Manjarrez, quien reveló en dicho programa de televisivo que el intérprete de ‘Aquí abajo’ se comprometió con la cantante en un lujoso restaurante ubicado en la ciudad de Barcelona, en España. 

Según lo compartido por el comunicado del vespertino de TV Azteca, el restaurante elegido por Christian Nodal para darle el anillo de compromiso a Belinda fue el 'Salvaje', establecimiento que, de acuerdo con Manjarrez, es uno de los restaurantes más exclusivos de aquella ciudad europea. 

Hasta el momento ni Christian Nodal ni Belinda han compartido alguna fotografía en sus redes sociales ni han emitido alguna declaración sobre este especial acontecimiento, por lo que los medios de comunicación, al igual que sus fans ya esperan con emoción las palabras de la feliz pareja. 

Flechados en La Voz México 

La historia de amor entre Christian Nodal y Belinda comenzó durante su participación en La Voz México de 2020, edición en la que ambos fungían como coaches del reality show.

Tal fue la sorpresa de los fanáticos de ambos cantautores y de los propios medios de comunicación, que se llegó a sugerir que su noviazgo se trataba únicamente de una estrategia publicitaria, por lo que en aquel entonces muchas personas llegaron incluso a apostar que esa relación no sería larga o que simplemente no tendría futuro.

Sin embargo, tras nueve meses de noviazgo, la joven pareja se ve muy feliz y cercana, pese a los múltiples compromisos de trabajo que ambos tienen en sus respectivas carreras. 

Durante este tiempo que llevan de relación sentimental Christian Nodal no ha parado de manifestar el amor que siente por Belinda. Tan solo hace dos meses el cantante de 22 años de edad sorprendió a su novia con un bello ramo de rosas rojas, con motivo de los siete meses que llevaban de relación, obsequio que la intérprete de "Bella traición" no quiso ocultar, pues compartió con sus fans lo contenta que estaba al haber recibido ese regalo.

Desde ese entonces los rumores sobre una posible boda entre ellos no había dejado de sonar fuerte entre periodistas, comunicadores y el público que, luego de este tiempo, ya quiere ver llegar al altar a Belinda y a Christian Nodal

Actualmente la feliz pareja ya se encuentra trabajando en una nueva versión a dueto de la canción "Si nos dejan", tema que formará parte de una nueva telenovela 

Sobre este proyecto, el productor ejecutivo, Carlos Bardaso, comentó a la revista People que ha sido un lujo tener a Christian Nodal y a Belinda interpretado una de las canciones más bellas y románticas del compositor y cantante José Alfredo Jiménez, pues con la interpretación de la pareja se le dará un tratamiento moderno a ese tema musical.