Espectáculos

Gabriela Spanic será EMBARGADA tras perder demanda contra Gustavo Adolfo Infante

Gabriela Spanic demandó a Gustavo Adolfo Infante por daño moral y difamación, sin embargo perdió y ahora deberá pagar una fuerte cantidad de dinero al periodista.
martes, 25 de mayo de 2021 · 20:09

La actriz venezolana se verá envuelta en graves problemas si no paga al periodista Gustavo Adolfo Infante una fuente cantidad de dinero, esto luego de perder una demanda sobre Infanta por daño moral y difamación. 

Este conflicto tiene años de haberse mermado, pues desde hace un más de un año Spanic no ha podido saldar su deuda provocada por los afrontó el periodista durante el proceso jurídico a través del cual ella lo acusó de daño moral y difamación en 2019.

¿Cuánto dinero debe Gaby Spanic a Gustavo Adolfo Infante? 

Así lo dio a conocer el periodista a través del programa 'Sale el Sol', donde aseguró que la actriz sigue sin pagar los 374 mil pesos que habría tenido que entregar después de perder el litigio en su contra.

“Ojalá nos pague, porque si no la vamos a tener que embargar. Si no paga, se le puede congelar el sueldo que le está dando Televisa, o si no embargarla”, sentenció el comunicador.

Gaby Spanic demanda a Gustava Adolfo Infante por daño moral y difamación

El proceso legal fue iniciado por Gabriela Spanic y duró más de un año debido a que cada que se le daba la victoria al periodista, la protagonista de 'La Usurpadora' pedía un amparo, lo que los llevó a tener seis instancias diferentes hasta llegar a la resolución definitiva.

Spanic también aseguró que intentó llegar a un acuerdo con el periodista, donde entraría una disculpa pública de Infante hacia ella, cosa que él no aceptó, por lo que no se llegó a nada y el juicio continuó hasta la resolución que se dio a conocer el pasado septiembre.

Gustavo Adolfo Infante donará el dinero de la demanda a niños con cáncer 

Por su parte Infante aseguró que invitará a los medios  cuando reciba el cheque de Spanic para que se evidencie cómo donará todo el dinero obtenido de su victoria a una asociación de niños con cáncer.

En entrevista con los medios, Infante reiteró que la venezolana deberá pagarle 320 mil pesos y además reveló que el dinero ganado en dicha demanda será destinado a asociaciones dedicadas a la lucha contra el cáncer de menores.

"Me tiene que pagar 302 mil pesos, ahora sí es a fuerza, no es si la señora quiere, ya lo dijo Fiscalía. Entonces yo los voy a invitar cuando tengamos el cheque para ir a darlo a una fundación para niños con cáncer", resaltó.