Entretenimiento

Exnovia de José Eduardo Derbez y novia actual protagonizan PELEA de indirectas en redes

Bárbara Escalante y Paola Dalay protagonizaron un encontronazo en redes sociales.
martes, 25 de mayo de 2021 · 17:22

José Eduardo Derbez se ha apoderado de las redes, esto luego de que su exnovia, Bárbara Escalante y Paola Dalay, su actual pareja, protagonizaron un encontronazo en redes sociales, donde se mandaron fuertes mensajes.

Todo empezó cuando el actor confirmó que se estaba dando una segunda oportunidad en el amor con Paola, tema que de inmediato hizo ruido entre los seguidores de Bárbara, con quien mantuvo cinco años de noviazgo.

Sin embargo, en aquel momento Paola hizo caso omiso de los comentarios que aseguraron que comparte un increíble parecido con Paola, quien incluso se tiñó el cabello como Escalante.

Bárbara lanza reel, seguidores aseguran que está dedicado a Paola Dalay

Bárbara compartió una serie de videos donde lanzó un reel en el que deja ver que Paola estaría visitando sus perfiles de redes sociales con frecuencia. Sin embargo, la hoy novia del actor no se quedó callada y le respondió con un tiktok.

Sin embargo, Paola respondió asegurando que Bárbara ha creado cuentas falsas para visitar sus perfiles de redes sociales con frecuencia. Dalay dejó ver que Bárbara habría creado cuentas falsas para molestarlas en las redes sociales. Hasta el momento, José Eduardo no ha pronunciado nada del tema, y las jóvenes han empezado a dividir opiniones.