Espectáculos

Conductores de Venga la Alegría recrean baile de los Backstreet Boys (VIDEO)

Los presentadores de VLA sorprendieron a los fanáticos con un increíble baile, ¡aquí puedes verlo!
martes, 25 de mayo de 2021 · 13:41

Los conductores del exitoso programa matutino de Venga la Alegría han sorprendido a los televidentes con un asombroso baile y aquí te compartimos todos los detalles. 

Fue este 25 de mayo cuando el programa que se puede ver por medio de la cadena de televisión de TV Azteca sorprendió a los fanáticos con un sensual baile que los conductores protagonizaron. 

Este martes, los conductores del programa protagonizaron el famoso baile de la canción ‘Everybody’ que interpretaron los integrantes de la banda estadounidense Backstreet Boys. 

Para nuestra sorpresa, los conductores de Venga la Alegría decidieron homenajear a la exitosa banda de los años 90’s con el mismo baile que protagonizó la agrupación. 

Como recordamos, fue en esta semana cuando se celebró el aniversario del lanzamiento del video ‘Everybody’, de los Backstreet Boys por lo que los presentadores de Venga la Alegría decidieron rendir un homenaje. 

Fueron sus compañeras del programa quienes se mostraron emocionadas y muy divertidas por el baile que realizaron sus compañeros en la transmisión en vivo del exitoso programa de TV Azteca. 

¿Qué ocurrió con la banda de Backstreet Boys?

Fue en los años 90's cuando la agrupación Backstreet Boys logró conquistas a millones de fanáticos con icónicas canciones en donde conocimos a sus integrantes  A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson.

Entre sus icónicas canciones, los fanáticos aún recordamos las más populares como lo son I Want It That Way de 1999, Everybody de 1997 y As Long as You Love Me del mismo año. 

Como sabemos, Backstreet Boys hace un par de años la banda anunció su regreso a los escenarios, sin embargo, no ha logrado tener el éxito que tuvo en los años 90's.