Entretenimiento

Carlos Bonavides culpa a Laura Bozzo por su derrota en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'

La pareja fue la eliminada el pasado viernes, 21 de mayo, luego de que no alcanzaran los puntos necesarios para permanecer en el concurso y fuesen catalogados como los peores en competencia
martes, 25 de mayo de 2021 · 12:20

Luego de que el pasado viernes, 21 de mayo, Carlos Bonavides y Laura Bozzo fueran los eliminados del reality 'Las estrellas bailan en Hoy', el actor mexicano ha arremetido en contra de la conductora chilena. 

Recordemos que Bozzo fue una de las participantes más polémicas dentro del concurso, pues protagonizó varias peleas y agarrones con la jueza Lolita Cortés y finalmente con Latin Lover, a quien le dijo no importarle su crítica.

Las polémicas de Laura Bozzo en 'Las estrellas bailan en Hoy'

“La Boa” fue la última canción que la pareja interpretó frente a las cámaras, pero el alegre ritmo no bastó para que lograran una calificación favorable. 

Laura Bozzo fue duramente criticada por el público debido a las respuestas groseras que daba a los jueces, quienes no hacían más que hacer notar errores cometidos por la presentadora quien no asistía a los ensayos programados y hasta dejó plantado a su compañero en una ocasión, lo que incrementó la molestia de los seguidores del problema.

Por lo que tras su salida, el público pidió que la producción le diera una oportunidad más al actor, el actor ha salido a dar su punto de vista tras las polémicas.

Carlos Bonavides arremete contra Laura Bozzo

Bonavides no dudo en mandarle unas palabras a su ex pareja, quien fuera la culpable de hacerlo vivir incómodos momentos. Y esta vez lo sacó todo. 

Através de un envivo, Carlos Bonavides arremetió contra Laura Bozzo aseguró que él siempre la apoyó, sí le mandó un mensaje que más bien fue como un consejo de vida, pues bajita la mano le dijo que se callara y aprendiera a escuchar lo que tenían que decirle.

“Ya nos sacaron a Laura Bozzo y a mí. Es que nunca se pudo callar, nunca pudo dejar de gritar, nunca pudo dejar de protestar y pues este, ¿yo qué podía hacer?, más que apoyarla hasta el final porque para mí es una dama y merece todos mis respetos. El consejo que yo le daría es que para aprender a hablar se necesitan 2 años y para aprender a callarse, más de 70”, aseguró el actor.