Entretenimiento

Ben Affleck sigue usando reloj que JLo le regaló en 2002, aseguran fans y medios

Los paparazzis captaron al actor portando un reloj al que le idéntico al que le habría regalado JLo en 2002.
martes, 25 de mayo de 2021 · 15:15

Jennifer López y Ben Affleck siguen dando de que hablar, pues han sido captados juntos en diversos lugares, com este pasado lunes que fueron visto saliendo juntos de un gimnasio de Miami

Fue en ese preciso momento en que los fanáticos de la pareja y los paparazzi notaron un detalle que ha incrementado el furor en torno a la pareja, pues Affleck portaba un reloj plateado igualito al que le regaló JLo y que al parecer lo ha sacado del baúl de los recuerdos.

Se trata de un reloj tipo sport mientras fumaba un cigarrillo. Según destacan fuentes, sería el mismo que ella le regaló en 2002 cuando él hizo una aparición sorpresa, o cameo, en el video musical de su exitazo "Jenny from the Block".

No está claro si Lopez o Affleck habían conservado el elegante reloj que tiene una cadena muy peculiar, pero al menos, el tema está dando mucho de qué hablar en redes sociales. 

Jennfiner López disfruta de su relación con Ben Affleck 

Aunado a esto, parece que la relación entre ambos sigue fortaleciéndose y han creado un fuerte vínculo afectivo, incluso una fuente cercana a la pareja ha asegurado para la revista 'People' que ambos se encuentran dando lo mejor para la relación, aun cuando la distancia representa una gran dificultad para ambos.

Recordemo que López, de 51 años, radica en Miami con sus hijos Emme y Max, fruto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony. 

Mientras, Affleck, de 48, radica en Los Ángeles, donde viven los tres hijos que tuvo con su exmujer,  Jennifer Garner;  Samuel, Seraphina y Violet, la menor.