Espectáculos

Belinda y Christian Nodal tendrán IMPORTANTE participación en telenovela

Ambas celebridades compartirán juntos el nuevo proyecto, aquí te revelamos de qué se trata
martes, 25 de mayo de 2021 · 16:16

La reconocida actriz y cantante mexicana Belinda Peregrín volverá muy pronto a las telenovelas con una esperada aparición unto a su novio, el cantante mexicano Christian Nodal.

Recientemente se dio a conocer que la exitosa cantante y juez del programa de talentos 'La Voz México' tendrá muy pronto una nueva participación para la producción de ‘Si nos dejan’

Para nuestra sorpresa, además de volverla a ver en las telenovelas, se confirmó que lo hará junto a su novio, el reconocido músico que conoció en el reality show de 'La Voz México' en donde ambos participaron como jueces.

Sabemos que Belinda se alejó de la actuación en la televisión mexicana desde hace años, pues fue en las telenovelas infantiles que la conocimos por lo que su regreso podría entusiasmar a los fanáticos. 

Tras una larga espera, finalmente la podríamos verla nuevamente en su regreso a las telenovelas mexicanas junto a su novio, el reconocido cantante de 22 años de edad.

Actualmente, ambas celebridades se han convertido en tendencia por mantener una relación sentimental romántica, luego de que los fanáticos creyeran que solo era para causar polémica

Los rumores de su relación han finalizado, después de meses de diversas especulaciones que indicaban que Belinda solo lo buscaba por interés, ahora los usuarios en redes sociales han manifestado su entusiasmo por el polémico noviazgo

Belinda y Nodal aparecerán en telenovela

Aunque los fanáticos desearíamos ver a las celebridades actuar, se ha revelado que ninguno de los dos actuará, sino que ambos trabajarán juntos para realizar el tema principal de la novela ‘Si nos dejan’. 

La telenovela ‘Si nos dejan’ está por estrenarse muy pronto y los fanáticos deseamos escuchar el tema principal, así como a los protagonistas que son Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas.

Fue el propio productor de la telenovela, Carlos Bardasano quien reveló:

“Es un lujo tener a Christian Nodal y a Belinda interpretando una de las canciones más hermosas, románticas y clásicas de todos los tiempos del gran compositor mexicano, José Alfredo Jiménez