Entretenimiento

Amazon Prime Video: producciones deportivas que llegan a la plataforma a partir de junio 2021

Los directivos de la plataforma señalaron que incluir material deportivo se debe a la alta demanda de este tipo de contenido.
martes, 25 de mayo de 2021 · 17:15

La competencia en los servicios de streaming continúa y en esta ocasión Amazon Prime Video se adelanta con nuevas estrategias para abarcar un mayor número de suscriptores, así lo demuestra con la inclusión de audiovisuales deportivos que muy pronto se integrarán a la plataforma

En un panel virtual celebrado en Madrid, Ricardo Cabornero, director de Prime Video Content, España, habló sobre la importancia de agregar material deportivo al catálogo que diversifique las opciones de cada usuario. 

A lo largo del evento se exhibieron detalles acerca de las distintas docuseries que se integrarán a Amazon Prime Video a partir del próximo 4 de junio, esto luego de realizarse un estudio que revela la poca importancia que otros servicios otorgan a este tipo de contenido.

  •  “La forma de consumir deporte está cambiando y el interés por conocer al deportista fuera del terreno de juego es una demanda cada vez mayor”, explicó Chris Bird, director de Prime Video Content EU, Amazon.

Durante las actividades se revelaron los títulos que llegarán a enriquecer las obras en la plataforma, así como la continuación de otras producciones.

Los directivos de Amazon también aprovecharon para señalar que las modificaciones son en respuesta a la alta demanda con contenido especializado que abarca una mayor cantidad de disciplinas. “Estamos entusiasmados con poder llevar el legado de estos increíbles deportistas a los hogares de nuestros miembros Prime y transmitir la gran pasión por el deporte que nos identifica”, agregó Bird.

Producciones deportivas que llegan a Amazon Prime Video

  • Simeone: Vivir partido a partido

Centrada en la personalidad del entrenador del Atlético de Madrid, esta docuserie retrata cómo este hombre llegó a convertirse en uno de los técnicos con mayor reconocimiento en el mundo deportivo, ya que a la fecha suma más de 30 años de experiencia 

 

 

 

  • Fernando - Segunda Temporada

Estreno: 27 de agosto

El audiovisual sigue la trayectoria del piloto español Fernando Alonso, quien dentro y fuera de las pistas refleja situaciones de gloria y dificultad como sus dos victorias en el Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1, así como el accidente en bicicleta que detuvo momentáneamente su carrera.

 

 

 

  • Docuserie sobre Pau Gasol

Pese a que la duración del documental es de sólo 4 episodios, en ellos se aborda cómo fue la carrera del profesional en baloncesto que actualmente juega para el FC Barcelona.


 

  • Rafa Nadal Academy

Estreno: 17 de septiembre

La obra se centra en el proyecto del tenista Rafael Nadal, quien es considerado uno de los mejores exponentes en toda la historia de dicho deporte y que actualmente ocupa la segunda posición del ranking ATP.

 

 

La leyenda blanca 

Seis episodios son los que "retratan el espíritu y temperamento que forjan la personalidad del Real Madrid", así lo detalla la descripción oficial de la docuserie.


  • Seve

Estreno: 4 de junio

Esta cinta documental hace un recorrido por la notable trayectoria de Severiano Ballesteros, campeón de golf español considerado uno de los mejores en la historia.  

  • Sainz: Vivir para competir

La obra retrata la carrera de Carlos Sainz, bicampeón del mundo de rally en los años 1990 y 1992.


 

  • La familia

Estreno: 13 de julio

El audiovisual rinde homenaje a la mejor generación de la historia del baloncesto en España, la cual fue hecha en coproducción con Mediaset.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!