Cine

Uncharted: Tom Holland y Mark Wahlberg son Nate y Sully en la nueva FOTO de la cinta

El rodaje de la cinta comenzó hace poco más de un año, pero ¿será que todo el tiempo invertido valdrá la pena? Deja que esta nueva imagen de Tom Holland y Mark Wahlberg en Uncharted te lo cuente.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 14:14

Hace poco más de un año que comenzó el rodaje de Uncharted, la cinta que será adaptación del popular videojuego del mismo nombre. Y es que hay tan poco lo que se ha liberado que cualquier noticia vale oro, como la fotografía que se liberó recientemente en redes.

Sony presentó una nueva imagen de Uncharted con Tom Holland y Mark Wahlberg como Nathan Drake y Sully. La historia se centra en el joven cazador de fortunas Drake, que se convierte en un famoso explorador. ¿Quieres saber como lucen? Te dejamos la foto a continuación.

Lo que sabemos de la película de Uncharted

Sabíamos que la película de Uncharted iba a intentar algo diferente cuando se trataba de adaptar la popular franquicia a una película. En lugar de buscar una adaptación directa, la película será una precuela de la serie de juegos, y Tom Holland interpretará al personaje principal de la saga, Nathan Drake, con Mark Wahlberg a bordo para interpretar a Victor "Sully" Sullivan.

Así como muchos proyectos, la producción de Uncharted se vio afectada por la pandemia de Covid-19 y la película se vio obligada a tomar un descanso de cuatro meses la primera durante la primer ola de contagios. Una vez que pudieron regresar a las filmaciones, el equipo tuvo otro inconveniente cuando el actor Antonio Banderas dio positivo a coronavirus.

Dejando eso en el pasado, la posproducción está en marcha. La más reciente imagen de Holland y Wahlberg se suma a otras que anteriormente fue liberando la producción de Uncharted y que seguramente irá lanzando, así como su respectivo trailer, mientras nos acercamos poco a poco a su estreno en febrero de 2022.

Muchos fanáticos de la saga de videojuegos se preguntan si en verdad es necesario que haya una película de Uncharted, después de todo, los videojuegos de Naughty Dog son una especie de Indiana Jones y la saga ya terminó. Además, a menos que estén comenzando una línea de tiempo completamente nueva, vimos la historia de fondo de Nathan Drake en profundidad en Uncharted 3 y 4.

Pero la película ya está hecha y vaya que hay material para explotar en la pantalla grande. ¿Tom Holland y Mark Wahlberg serán dos rostros que llenarán los papeles de Drake y Sully o el proyecto se sumará a todas aquellas adaptaciones que fracasaron en taquilla y con la crítica? Lo descubriremos el próximo año.