Reality

Survivor México 2021: Así fue la votación COMPLETA de la Tribu Jaguar, ¿qué razones tenían?

Muchos de los elementos que integran el equipo amarillo determinaron a un solo miembro para asitir al Juego de la Extinción. Te contamos cuál fue la decisión de la tribu.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 16:00

La semana siete de Survivor México concluyó con una de las votaciones más polémicas en lo que va de temporada, pues luego de que ambas tribus optaron por un radical cambio de capitanes, la convivencia en los grupos parece no ser la misma. 

El equipo de los Jaguares fue el más afectado con el nombramiento de Cynthia como nueva lideresa, movimiento que por primera vez logró fracturar la estabilidad del cuadro al sentir el rechazo por parte de integrantes que no estuvieron de acuerdo con tal decisión. 

Sargento Rap fue destronado por la experta en cocina, de tal forma que el poder que anteriormente ejerció sobre los miembros no podrá continuar. A él se unió el apoyo de Alejandra, quien fue la primera sentenciada de la tribu cuando el pasado viernes perdieron el desafío de Inmunidad Grupal.

En la noche del pasado domingo la tensión volvió a crecer tras presentarse la segunda derrota de los Jaguares a manos de los Halcones, prueba en la que ambas formaciones disputaron cuál de las dos debía mandar a elementos de su mismo equipo al reto de eliminación. 

Con un marcador 5-0, dos supervivientes de la plantilla verde consiguieron salvar al resto de componentes que en esta ocasión no corrieron las pistas del peligroso duelo. Sin embargo, su victoria fue un trago amargo para el conjunto opuesto, ya que tres Jaguares estuvieron en riesgo. 

Votación de Jaguares en Survivor México

Debido a la mala actitud que Sargento Rap tomó luego de ser sustituido, la respuesta de la tribu fue contundente al señalarlo como el favorito para encarar el Juego por la Extinción, así se demostró cuando el resultado de las votaciones evidenció las opiniones en su contra.

  • Alejandra: Valeria
  • Aranza: Sargento 
  • Cynthia: Sargento 
  • Eduardo: Sargento  
  • Julio: Sargento 
  • Kristal: Sargento 
  • Sargento: Valeria
  • Valeria: Sargento 
  • Daniel: Sargento 

Con siete votos, Sargento fue el único seleccionado por decisión mayoritaria de su grupo.

Razones de Jaguares para votar por Sargento  

“Voto por Sargento porque definitivamente ha cambiado su actitud drásticamente a partir de que dejó de ser capitán. Su alianza con Alejandra ha dejado varias actitudes que dejan mucho que desear en cuanto al bienestar de la Tribu Jaguar como equipo y como familia”, explicó Daniel, quien más tarde resultó nominado por Aranza y finalmente se convirtió en el eliminado de la semana al perder las justas. 

Pese a la clara resolución de Jaguares, la inesperada intervención de Denisha dio un giro radical al resultado cuando decidió otorgarle su Tótem de Inmunidad Individual a su ex compañero, lo cual hizo luego de manifestar que él fue de los pocos participantes en apoyarla cuando inició el certamen. “Para mí, en mi corazón, tú no mereces ir sentenciado”, manifestó la integrante de Halcones. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!