Reality

¿Rumbo a la Copa Exatlón 2021? 6 atletas del reality se vuelven a reunir

Algunos ex integrantes de Héroes y Titanes están de regreso con un nuevo proyecto. Entérate de cuál es el motivo de su encuentro.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 17:14

Si algo consiguió la cuarta temporada de Exatlón México fue forjar una relación más íntima entre algunos de los atletas que anteriormente fueron parte de la exitosa contienda deportiva, tal es el caso de Mati Álvarez con Evelyn Guijarro, las finalistas que recientemente salieron de viaje juntas; o bien, la convivencia entre David Juárez ‘La Bestia’, Jazmín Hernández y Aristeo Cázares, ex integrantes de equipos opuestos que al concluir su participación en el reality asistieron en grupo a un parque de diversiones. 

Como bien lo mencionó Antonio Rosique antes de terminar el show, una vez finalizadas las actividades en las pistas, los deportistas suelen estar en constante comunicación con compañeros que también fueron parte del certamen, pues el ejemplo es claro con las constantes historias de redes donde aparecen unidos. 

Recientemente, algunos de los ex concursantes más destacados de Exatlón México compartieron imágenes en las que se les observa en una misteriosa reunión para la organización de un nuevo proyecto, del cual ya hay rumores que apuntan al próximo lanzamiento de la Copa Exatlón

Mati, Javi, Eve, Aristeo, David y Jazz están de regreso, así lo evidenciaron con publicaciones en Instagram donde presumen estar juntos a fin de concretar su siguiente paso como equipo.  

¿La reunión de los atletas es por la Copa Exatlón?

Tras la difusión de dichos videos, muchos fanáticos del programa han expresado su opinión de que posiblemente ellos sean los representantes de México en la próxima entrega de la Copa

Pese a la clara descripción de Jazmín Hernández que señala “se vienen cosas muy fregonas”, el verdadero motivo de su encuentro dista mucho de las teorías creadas por los fans, ya que debido a la información que cada uno agregó a sus distintos perfiles, lo más probable es que se trate de un reto fitness en el que todos participarán. 

 

 

Algunos de los ex contendientes antes mencionados añadieron datos de que en los próximos días realizarán un desafío para estar en mejores condiciones físicas, pero hasta ahora ninguno ha revelado más noticias acerca de las dinámicas.

Participantes confirmados para la Copa Exatlón 2021

Previo al estreno de la siguiente temporada, TV Azteca difundirá una edición más de la Copa Exatlón, un programa que lleva el mismo giro de la contienda pero que en esta ocasión se llevará a cabo en versión internacional. 

Para este encuentro se contempla la participación de ocho deportistas mexicanos que saldrán a enfrentar a ocho integrantes del equipo estadounidense. Por ahora no hay más datos que expliquen cómo se realizará el concurso; sin embargo, los spoilers se adelantan al revelar la lista de las y los atletas que asistirán a las pruebas.   

  • Mati Álvarez
  • Evelyn Guijarro
  • Doris del Moral Rosique
  • Aristeo Cázares 
  • David Juárez "La Bestia"
  • Yusef Farah
  • Keno Martell
  • Por confirmar

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de