Entretenimiento

Netflix Geeked Week: The Witcher, Cuphead y todas las sorpresas para junio 2021

Descubre todas lo que Netflix ha preparado para los fans de sus producciones en el Geeked Week.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 14:17

Netflix nos tiene preparadas grandes sorpresas para el próximo mes de junio y es que la plataforma de entretenimiento ha decidido innovar su catálogo a través de Geeked Week, un evento que nadie se puede perder pues veremos la llegada de producciones únicas.

A través de sus redes sociales, la plataforma de contenido en streaming anunció que del 7 al 11 de junio, los usuarios de la plataforma recibirán una gran sorpresa pues en dicha semana, compartirán noticias importantes sobre diferentes producciones con el fin de "todas las cosas de entretenimiento, para celebrar a las comunidades de fans y unirlas".

¿Qué encontrarás en el Netflix Geeked Week?

Fue durante la mañana de este lunes 14 de mayo, que se revelaron los primeros detalles de Netflix Geeked Week, un evento realizado de manera virtual donde se proyectarán nuevos lanzamientos, así como tráilers, artes en vivo y se presentarán estrenos populares entre la audiencia.

De acuerdo con un comunicado compartido en la página GeekedWeek.com, la plataforma a lo largo de los años ha inspirado a varios fanáticos de series y películas tales como "Stranger Things", "Castlevania" y "The Old Guard", por mencionar algunas, por eso, es momento de "compartir la emoción y conectarse con personas de todo el mundo que sienten la misma pasión por esos personajes e historias".

Bajo ese concepto nace Geeked Week, un "hogar de Netflix para todo lo relacionado con el género del entretenimiento", para "celebrar estas comunidades y unirlas".

El evento que tendrá una duración de cinco días es completamente virtual y gratuita, por lo que cualquier podrá participar en la acción cuando lo desee desde cualquier lugar del mundo, y parece que habrá actividades para fans de disfraces, pues en el comunicado se pidió "desempolvar tu mejor cosplay".

Producciones que se verán en el evento

En el comunicado,  Netflix ya compartió los títulos de algunas series y películas que se harán presentes en el Geeked Week:

  1. Amigos del Universo: Revelación
  2. The Umbrella Academy
  3. The Sandman
  4. Lucifer
  5. The Witcher
  6. The Cupthead Show!
  7. Resident Evil
  8. Sweet Tooth
  9. Comboy Behoop

Guarden la fecha en su calendario, u00a1porque se acerca la #GeekedWeek! Del 7 al 11 de junio habru00e1 grandes noticiasud83eudd2fud83eudd2fud83eudd2f

Posted by Netflix on Monday, May 24, 2021

Vale la pena decir que esta es la primera vez en la que Netflix realiza un evento de este calibre, lo cierto es que los fanáticos de sus producción es podrían presenciar un momento único pues se dice, también habrán algunas estrellas invitadas, no obstante, habrá que esperar hasta recibir más noticias.

Además, hasta ahora tampoco se sabe si el evento será pregrabado o en vivo, aunque lo más importante que tienes que saber es que si quieres ser parte del espectáculo, tendrás que ingresar a la página https://about.netflix.com/en/newsroom, entre el 7 y el 11 de junio del 2021, ¿listo/a para la diversión?