Series

Monsters at Work: 5 secretos escondidos en el TRAILER de la próxima serie animada de Disney Plus

Mike Wazowski y James Sullivan están de regreso con más aventuras en la planta de energía. Te contamos cuál será su nuevo trabajo en el desenlace de la divertida historia.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 12:03

Hace ya dos décadas que Pixar Animation Studios estrenó en cines ‘Monsters Inc’, una de sus películas más famosas que a la fecha sigue en los corazones de muchos fanáticos pendientes del próximo proyecto, 'Monsters At Work', serie de Disney Plus que muy pronto se estrenará en la plataforma. 

El argumento del siguiente trabajo animado se ubicará en una línea de tiempo que transcurre únicamente seis meses después de que Mike Wazowski y James P. "Sulley" Sullivan, los protagonistas, concluyeron la historia de la primera cinta, pues recordemos que en 2013 se lanzó 'Monsters University', una precuela de la trama inicial. 

Ahora, el tema central de la serie será explicar cómo es que labora la planta de energía con el equipo de monstruos que cambiaron su dinámica de sustos por risas. Además, a las aventuras también se incluye un nuevo personaje, Tylor Tuskmon, un mecánico cuyo sueño es trabajar al lado de Wazowski y Sullivan.

Desde el pasado 18 de mayo, el estudio cinematográfico difundió vía redes sociales el primer avance de 'Monsters At Work', un breve fragmento de escenas que exhibe el regreso de los carismáticos personajes junto a ya conocidos integrantes como Roz, quien se volvió muy popular con su icónica línea "No ordenaste tu papeleo anoche".

Secretos en el trailer de ‘Monsters at Work’

  • Tiempo

Como lo mencionamos antes, la serie presenta su desarrollo seis meses después de lo ocurrido en la primera película de ‘Monsters Inc’, cuando los protagonistas derrocan al señor Waternoose, su ex jefe y villano del audiovisual. 

  • Voces

Las voces originales en inglés están de regreso; entre ellas se incluye la participación de John Goodman como James P. "Sulley" Sullivan, Billy Crystal como Mike Wazowski, John Ratzenberger como Yeti, Jennifer Tilly como Celia Mae, entre otras. Por el momento se desconoce quiénes serán los artistas que harán la versión para América Latina. 

  • Mensaje de Roz

Roz, quien regresa con el mismo suéter que portó al final de la película, es la encargada de decirle a Mike y ‘Sulley’ que ahora ellos serán los nuevos directores de la empresa. En las imágenes se observa que en el escritorio aún se encuentra un retrato de Waternoose, el antiguo jefe. 

  • Nuevo Monstruo

En las escenas también aparece un monstruo en tonalidad amarilla con características muy similares a las de otro personaje morado que anteriormente estuvo presente en 'Monsters University', por lo que posiblemente ella sea la hija del antiguo compañero universitario.

  • El monstruo que se convirtió en meme

¿Recuerdas al famoso monstruo que en el filme indica: “Un niño voló sobre mí y destrozó un auto con su visión láser”? Pues él también estará de regreso, así se vio al final de las escenas con su aparición en el tráiler de la serie. 

¿Cuándo se estrena 'Monsters At Work'?

El desenlace en la vida de Mike Wazowski y James Sullivan se difundirá en Disney Plus el próximo 2 de julio. En el mismo servicio también podrás disfrutar de todas las obras creadas por Pixar, Disney, Marvel, Star Wars, entre muchas otras.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!