Exatlón México

Exatlón México: Aristeo Cázares envía EMOTIVO mensaje a Caro Mendoza 'Sunshine' (VIDEO)

Una de las parejas favoritas de muchos fans de Exatlón México han vuelto a enternecer las redes, ahora con un mensaje que Aristeo Cázares envió a su novia, Caro Mendoza. ¿Qué le dijo? Aquí te contamos.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 09:24

Hemos repetido hasta el cansancio que Exatlón México les dejó a la mayoría de los atletas una satisfacción enorme, pues no solo se probaron a ellos mismos de lo que están hechos, sino que encontraron a amigos que se convirtieron en familia e incluso hasta el amor, como es el caso de Aristeo Cázares y Caro Mendoza.

La más reciente parejita de Exatlón México a enternecido a las redes sociales desde que hace más de un mes hicieran oficial su compromiso, y ahora tenemos en video un nuevo gesto de amor de parte del atleta de parkour hacia la clavadista. ¿Qué le dijo? Aquí te contamos.

Aris le manda buenas vibras a Caro 'Sunshine'

Recordemos que antes de Exatlón, los participantes son atletas de alto rendimiento y muchos de ellos están buscando su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (que se celebrarán un año después) a poco más de dos meses de que sucedan.

Y es que Sunshine, de 24 años, aun tiene la edad y el talento necesario por pelear por una presea olímpica más, logro en el que debe trabajar un día a la vez y en el que la apoya codo a codo su novio, Aristeo Cázares, quien además de dedicar un emotivo mensaje a través de sus historias en Instagram, pidió a los fans que apoyaran a la clavadista mandándole buena vibra.

"Ahorita está en la burbuja, está en el CNAR entrenando, preparándose para los selectivos, ya solamente estoy esperando las fechas para poder verla competir y si no puedo verla pues saber que ya lo va a hacer, apoyarla y que le mandemos todos buena vibra. Es una niña increíble, además de ser hermosa también es muy disciplinada y aferrada a sus sueños", dijo Aristeo Cázares a través de su Instagram.

Caro Mendoza ya fue clavadista olímpica una vez

Con tan solo 14 años de edad, Caro Mendoza se convirtió en una de las mexicanas más jóvenes en poder ir seleccionada por México a unos juegos olímpicos en Londres 2012. Participó en la plataforma de 10 metros, pero la suerte no le sonrió aquella vez, pues fue eliminada en la primera ronda, donde obtuvo un puntaje de 227.00

A pesar de esto, Sunshine se despidió de Londres con su sonrisa característica. Dijo que ella y su entrenador sabían que estaba para grandes cosas, pero que desafortunadamente no fue así. El paso del tiempo le ha dado la razón y Caro ha sido multimedallista en varias competencias internacionales, teniendo como objetivo el destacar entre las mejores del mundo en Tokio 2020.

Ahora con Aristeo Cázares en su vida, parece que todo le está saliendo a Caro Mendoza, y es posible que en los selectivos gane un nuevo lugar en otros juegos olímpicos, a los cuales podría ir acompañada de Jair Ocampo y Rommel Pacheco, también ex participantes de Exatlón México.