Cine

Eternals: ¿Qué revelaciones mostró el TRAILER de la NUEVA película de Marvel?

Conoce qué sucesos y personajes reveló este adelanto de la nueva cinta de superhéroes.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 11:27

Luego de poco más de un año de la pandemia, las cosas en varios estudios de producción cinematográfica retoman sus actividades, como es el caso de Marvel Studios, empresa que el día de hoy lanzó el trailer de Eternals, una de las cintas más esperada de este año.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la productora de Disney causó furor entre los milles de fans que desde los primeros minutos de esta mañana no han parado de ver, comentar y compartir este primer adelanto de lo que nos espera próximamente.

¿Qué reveló el trailer de Eternals?

Con más de 100 mil likes, cerca de 50 mil retuits y cientos de comentarios, el trailer de Eternals ya le dio la vuelta al mundo a escasas horas de haberse publicado, nueva producción cinematográfica de Marvel y en la cual Chloé Zhao, directora de Nomanland y recién ganadora de un premio Oscar, también participa. 

Si aún no has visto este contenido, aquí te compartimos el trailer. Pero antes de mostrarlo te contamos qué cosas son las que reveló y que necesitas conocer.

En este adelanto se muestra, por fin, a estos seres inmortales que han vivido en la Tierra durante miles de años. Sin embargo, cada uno de ellos se encontraba disperso en algún rincón del planeta.

Otra revelación es la unión de estos seres inmortales, alianza que se da ante la fuerte amenaza de extinción que pone en riesgo la vida en la Tierra.

La presencia de los Desviantes es otra de las grandes revelaciones del trailer de Eternals, una presencia de gran malvada que es justamente la que pone en riesgo a la humanidad y que ahora contará con estos superhéroes para su protección. 

El amor también se hace presente en este trailer y largometraje, uno que se ve a suscitar entre dos de estos superhéroes.

Y por último la reaparición de Angelina Jolie como una de las protagonistas, quien regresa a la pantalla grande en esta producción y que, al parecer, es la encargada de convocar a los eternos y con ello salvaguardar a la humanidad.

¿Cuándo se estrena en cines?

Eternals, la nueva película de Marvel Studios y uno de los proyectos cinematográficos más esperados por los fanáticos, llegará a las salas de cine el próximo 5 de noviembre.

Cabe decir que este largometraje llegará a la pantalla grande luego del estreno de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' y unas semanas antes del lanzamiento de 'Spider-Man: No Way Home'.