Famosos

Elliot Page muestra la transformación completa de su cuerpo en FOTO sin playera

El actor presumió su cuerpo completamente transformado luego de haberse declarado transgénero hace algunos meses... ¡y el resultado es increíble! Así luce Elliot Page.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 16:15

En diciembre del año pasado, Elliot Page anunció a través de sus redes sociales que se declaraba trans y que dejaba atrás el nombre de Ellen para comenzar una carrera con su nuevo nombre. Y esta fue solo la primera de una serie de decisiones que transformarían completamente su vida.

¿Cuál ha sido el resultado? Al parecer una vida feliz y plena en la que el actor de 34 años está encantado consigo mismo, y así lo demuestra a través de sus redes sociales en donde recientemente subió una foto mostrando su cuerpo al mundo. El resultado es increíble y si no nos crees, míralo tú misma o tú mismo.

El cambio de Elliot Page

Este lunes Elliot Page sorprendió a las redes, pues a través de su perfil en Instagram compartió una foto en traje de baño donde resalta su gran cambio físico, sus abdominales duros como una roca, listo para el verano y, al parecer, más feliz que nunca.

Como mencionamos anteriormente, Elliot se declaró transgénero hace poco más de cinco meses, y hace dos se sometió a una cirugía en la que se quitó los senos, y la cual salió a la perfección dando muestra de ello en la foto que acompañó con los hashtags #transjoy y #transisbeautiful.

La publicación estuvo llena de comentarios de apoyo de sus más de 5 millones de seguidores, entre los que destacan estrellas de Hollywood incluidos Miley Cyrus, Nina Dobrev y su coprotagonista de The Umbrella Academy, Justin Cornwell, quien halagó, como muchos de nosotros, el físico del actor.

Elliot Page se abrió al mundo con Oprah

Recientemente Page acudió con Oprah a su show The Oprah Conversation, que se transmite a través de Apple TV+, en el cual declaró que esta es probablemente la primera vez que se siente cómodo con su cuerpo. Comentó acerca de la cirugía a la que se sometió y agregó que es la primera vez que "se puede mirar en el espejo y sentirse bien con lo que ve".

"Quería hablar de esto por un par de razones. Quería compartir con la gente cuánto ha cambiado mi vida. Y quiero que la gente sepa que no solo me ha cambiado la vida, sino que creo que me ha salvado la vida y es el caso de muchas personas", dijo Elliot en entrevista con Oprah.

En una parte de la entrevista, Elliot Page reflexionó sobre su infancia e incluso describió la pubertad como un "infierno total", recordando la "profunda incomodidad" que sentía por los cambios físicos que estaba atravesando. No es un secreto entonces que su vida ahora es mucho más feliz y basta con mirar su sonrisa en la foto que subió recientemente.