Reality

¿Cuánto pesa Daniel Cortés? Famoso que SALIÓ de Survivor México 2021 comparte cuántos kilos bajó

Luego de más de un mes en Dominicana, el reciente eliminado de Survivor México, Daniel Cortés, descubrió su nueva figura tras varias semanas de pasar hambre.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 09:59

Survivor México 2021 terminó su semana número siete con la inesperada salida de Daniel Cortés, una que por supuesto no nos esperábamos y tampoco él, pero bien lo dice Carlos Guerrero "Warrior", las cosas dentro del reality show nunca son iguales y siempre nos sorprenden, justo como Denisha tras su apoyo a Sargento Rap.

En el capítulo del domingo 23 de mayo, presenciamos cómo el equipo de los Jaguares colapsó luego de que la mayoría de los integrantes votaran por sacar a Sargento, quien al escuchar la decisión de su tribu, aseguró que no se quedará de brazos cruzados, sin embargo, otra cosa que nos llamó la atención fue la nominación de Aranza Carreiro.

Jaguares comienzan a fracturarse tras Concejo Tribal

Durante la noche de ayer vimos uno de los episodios más impactantes y es que las estrategias comenzaron a ejecutarse, aunque no todas como esperaban pues la mayoría del equipo de los Jaguares, decidió nominar a Sargento para ir a la eliminación con Alejandra Toussaint, sin embargo, no contaban con que una participante de los Halcones les cambiaría la jugada.

Y es que el plan que originalmente pretendía enviar a Ale, Sargento y Valeria Peñaloza Coyt al duelo de extinción, se vio truncado cuando Denisha por fin quemo su tótem de salvación con el rapero, quien finalmente logró conservar su lugar, pero después, Aranza, quien originalmente había pensado en Julio Barraza luego de que este se lo pidiera, finalmente se decidió por Daniel Cortés "el coach", quien al escuchar su nombre quedó impactado. 

Si bien, la noticia no le gradó en lo absoluto, aun así se esforzó hasta el final para quedarse, pero no fue suficiente pues Alejandra le ganó y él tuvo que despedirse de Survivor 2021 con un gran nudo en la garganta.

Tras la salida de Daniel, las cosas dentro del conjunto amarillo comenzarán a tomar un nuevo rumbo y es probable que a partir de ahora, veamos una escuadra fracturada que finalmente, derive en más derrotas y es que una de las cosas que se ha criticado es que si bien, el famoso no era el más efectivo del grupo, al menos sí tenía mayor número de victorias que otros integrantes como Eduardo Barquin.

Lo cierto es que si una ventaja ha tenido la salida de "El Coach", es que ahora podrá recuperar su figura, una que a lo largo de las últimas semanas se vio severamente desmejorada por la falta de alimento, descanso.

Survivor México

¿Cuánto pesa Daniel Cortés? Eliminado de Survivor México 2021 comparte cuántos kilos bajó

Luego de que "Warrior" apagara el fuego de Cortés, el primer capitán de Jaguares en Survivor México 2021, el famoso se dirigió a un nuevo espacio donde se vería por primera vez al espejo, un momento que lo dejó más que impactado, pues incluso al mirar por primera vez su reflejo luego de un mes, aseguró que no lograba reconocerse.

Pero el momento que le dejó una gran impresión fue cuando se pesó y es que descubrió que bajo 13.9 kilos, pues cuando entró al reality pesaba 78.5 kg y ahora que salió, estaba en los 64.6kg, así mismo, luego de pasar la sorpresa, Dani confesó que le costaría mucho volver a subir de peso, pero que el cambio era impresionante. 

  • Día 1 en Survivor: 78.5 kg.
  • Día 48: 64.6 kg.
  • Bajó 13.9 kg.