Survivor

Survivor México 2021: ¿Quién se está robando la comida de los Halcones?

En Exatlón ocurrió, pero que ocurra en Survivor México es IMPERDONABLE. ¿Quién es el superviviente de Halcones que se está robando la comida de toda la tribu?
domingo, 23 de mayo de 2021 · 11:30

¡Lo que nos faltaba! La tribu Halcones en Survivor México no se caracteriza principalmente por su buena relación ni por su compañerismo, pero que alguien haya llegado al extremo de haber robado la comida de la tribu es inaceptable.

Ya había ocurrido en Exatlón cuando a Gloria Murillo le robaban su comida en la fortaleza, pero que ocurra en un reality como Survivor México en el que el objetivo principal es sobrevivir en la naturaleza, es imperdonable. ¿Quién se está robando la comida de los Halcones? Lo descubriremos.

La denuncia de Halcones en el Concejo Tribal de Survivor México

Durante el Concejo Tribal del viernes 21 de mayo pasado, Pablo hizo una denuncia y llamó a los Halcones a tener mucho cuidado en el tema de los alimentos. Y es que aquí nos enteramos que la situación de los verdes está tan mal que ahora incluso la comida están hurtando.

El ahora ex capitán de la tribu halcones dijo que este tema estaba poniendo al borde de la locura a él y a sus compañeros e hizo un llamado a que el que estuviera haciendo este tipo de actos se detuviera, repusiera la comida, lo compensara de alguna o forma u otra solución para esto.

"Es un factor que aquí nos está dando dolor de cabeza, nos está llevando un poquito al borde de la locura en muchos casos y que de repente falte comida que guardamos para los demás o para comer en otro momento y que desaparezca mágicamente y que nadie sepa nada. Me parece una cosa vergonzosa en estas condiciones en las que estamos viviendo en Survivor México", dijo Pablo Martí en el Concejo Tribal.

Ya sabemos lo que estás pensando. La mayoría le echamos la culpa de todas las desgracias de la Tribu a Paco Pizaña o a Gary Centeno, pero parece que este no es el caso. De hecho, Paco también externó su molestia y preocupación. Dijo que no es la primera vez que ocurre y explicó un caso puntual que le hizo molestar bastante.

"Como bien dicen, no es la primera vez. Todos teníamos una reserva de una fruta cada quien y al final mi parte no estaba. También tuvimos un percance las primeras semanas, desapareció algo más. No sé que está pasando, pero es inaceptable", dijo Pizaña ante las cámaras de Survivor México.

Gary Centeno también se pronunció al respecto. Él nos compartió cual fue el caso que detonó esta situación. Resulta que alguien tomó unas tortitas de coco y mango que los halcones realizaron en días anteriores. Dijo además que tal vez los estragos y la falta de comida es lo que había motivado al ladrón o ladrona a hurtar.

Nadie sabe quién puede ser y si ninguno de los 3 que hablaron en el Concejo Tribal de Survivor México no fueron, eso nos deja con 6 sospechosos: Memo, Denisha, Jorge, Adianez, Fernando y Niebla. Al principio de esta aventura Jorge y Bella De la Vega tuvieron un problema por la comida. ¿Se habrá referido a esto Paco? ¿Le habrá lanzado una indirecta a Ortín?