Reality

Survivor México 2021: MEMES enfurecen con la injusta eliminación de Daniel Cortés

El ahora ex integrante de Jaguares se convirtió en el séptimo eliminado de la competencia luego de que su equipo no consideró salvarlo.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 23:53

Vaya final de semana el que se vivió este domingo en Survivor México, pues luego de los últimos problemas que se presentaron a lo largo del ciclo con el reciente cambio de capitanes, las tribus comienzan a variar y ahora los percances involucran a otros integrantes.

El primer Tótem de Inmunidad grupal lo ganó el conjunto de los Halcones cuando el pasado viernes vencieron a los Jaguares en el desafío que colocó a la primera nominada a enfrentar el Juego de la Extinción: Alejandra, quien al saberse vulnerable ideó una estrategia a fin de desestabilizar a su equipo.  

Esta noche continuaron los duelos entre ambas tribus; sin embargo, la plantilla amarilla volvió a perder debido a la destreza con la que actuaron Gary Centeno y Adianez Hernández, dos miembros de la formación Halcón que por primera vez en lo que va de temporada lograron alterar el rendimiento de sus oponentes.

El resultado ocasionó una gran tensión al interior del grupo Jaguar que ya en el Concejo Tribal determinó a Sargento Rap, su anterior líder, como el siguiente sentenciado; no obstante, la intervención de Denisha, participante del cuadro opuesto, salvó a su ex compañero de enfrentar dicho reto.

Supervivientes que asistieron al Juego de la Extinción

Valeria fue la segunda mujer en unirse al grupo de los nominados cuando Sargento recibió el tótem que lo hizo inmune a la prueba; a ella le siguió Daniel, quien fue seleccionado por Aranza como portadora del Tótem de Inmunidad Individual que le otorgó el poder de elegir al tercer miembro de su tribu en encarar la eliminatoria. 

El desafío se llevó a cabo en un circuito donde los tres concursantes de Jaguares recorrieron la pista por una estructura de madera a través de una cuerda, esto con la intención de llegar hasta un rompecabezas que requería ser armado de forma correcta. 

Valeria fue la primera chica en asegurar su lugar dentro de Survivor México, de tal manera que Alejandra y Daniel se enfrentaron para determinar quién de los dos conseguiría seguir en la contienda.  

 

 

Eliminación de Survivor México

El duelo de los Jaguares fue bastante cerrado, pero la suerte estuvo del lado de Alejandra, quien logró vencer a su compañero al ser ella la contendiente en completar la justa. 

“Es un torbellino de emociones, de sentimientos. (Siento) tristeza, melancolía; voy a extrañar a mi familia que han sido los últimos 50 días. Espero que sea una amistad permanente de todos ellos. Pasó lo que tenía que pasar, aquí estamos, aquí estoy”, dijo Daniel al saber que su participación en Survivor México concluyó esta noche. 

 

 

Reacciones a la eliminación de Daniel en Survivor México 

La inesperada salida de Daniel generó indignación en redes debido a que muchos usuarios consideran injusta su eliminación de la batalla. Lo primero que reclaman es la sentencia que recibió por parte de Aranza, mientras que otros señalan a Cynthia como responsable de su salida al negarle la oportunidad de la resurrección. 

Como ya es costumbre, los memes no se hicieron esperar y una ola de imágenes con gran sentido del humor resaltan el descontento con dicho resultado.

 

 

 

 

 

 

 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!