Netflix

Netflix: Todos los ESTRENOS que llegan a la plataforma del 24 al 30 de mayo

¡Te contamos cuáles son los títulos que próximamente serán añadidos al famoso catálogo de streaming!
domingo, 23 de mayo de 2021 · 21:09

La última semana de mayo está por iniciar y con ella se presenta la esperada lista de estrenos que pronto se añadirán a Netflix. Entre ellos se incluyen obras originales de la plataforma, así como producciones de otras compañías cinematográficas.   

Será en los siguientes días de la semana, del 24 al 30 de mayo, cuando el servicio de streaming agregue distintas cintas y series a fin de renovar su catálogo. A continuación te presentamos todos los audiovisuales que próximamente se sumarán al contenido.

Series originales de Netflix

Cómo la cocina afroamericana transformó Estados Unidos

  • Estreno: 26 de mayo

La serie documental está basada en el texto publicado por la escritora Jessica B. Harris. Sin embargo, para el audiovisual se realizó un recorrido a través de distintas partes del mundo donde está marcada la influencia afroamericana en la cocina norteamericana.

 

Ragnarök

  • Estreno: 27 de mayo

La segunda temporada de esta historia se integra a la plataforma para continuar la trama creada por el guionista Adam Price. Su argumento fue hecho con inspiración en textos de la mitología nórdica que en esta ocasión expone los poderes del protagonista en contra del cambio climático.

 

 

Edén

  • Estreno: 27 de mayo

Para las y los amantes del anime, Edén es el título que Netflix puso a su nueva historia japonesa creada por Kimiko Ueno. La obra es protagonizada por Sara, una niña humana que es acogida por un grupo de robots cuando la raza humana ha desaparecido.

 

 

Lucifer

  • Estreno: 28 de mayo

Tras una larga espera, la continuación de Lucifer llegará al servicio para presentar la segunda parte de la quinta temporada.

 

 

El método Kominsky 

  • Estreno: 28 de mayo

El día menos pensado (T2)

  •  Estreno: 28 de mayo


Películas que llegan a Netflix

'David Copeland: El hombre que aterrorizó Londres'

  • Estreno: 26 de mayo

Este documental es original de la plataforma y en él se exponen los atentados de 1999 en Londres, los cuales fueron provocados por David Copeland en calles de la ciudad.

 

 

El experimento fantasma

  • Estreno: 26 de mayo

El 'thriller' de fantasía retrata la convivencia de dos médicos luego de ser testigos de actos extraños dentro de la instalación en la que ambos trabajan.

 

 

Milagro azul

  • Estreno: 27 de mayo

Audiovisual protagonizado por Dennis Quaid y Jimmy Gonzales bajo la dirección de Julio Quintana. En él se narran los hechos que ocurrieron tras los efectos de un huracán que destruye un orfanato en México, y como el director del lugar realiza actividades con los niños a fin de volver a levantar la vivienda. 

 

 

Roberto Baggio, la Divina Coleta

Estreno: 26 de mayo

Secretos de Estado

  • Estreno: 25 de mayo

El largometraje está dirigido por el actor Gavin Hood y protagonizado por los artistas Keira Knightley, Matt Smith, Matthew Goode, Rhys Ifans y Ralph Fiennes.

 

 

Vencedores

  • Estreno: 25 de mayo

Una noche en Lagos

  • Estreno: 29 de mayo

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!